Foro / Maternidad

Embarazo de 9 semanas y hematoma

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 18:32
C
carola_8074030
26/5/11 a las 21:06

Hola, os cuento lo que me ha pasado, anoche manché un poco, la mancha era rosa, no llegaba a ser roja pero me asusté, y como tenia cita con la gine a la mañana siguiente no fui a urgencias. Una vez en la consulta me ha hecho una eco y se observaba un hematoma, según la gine no tiene mucha importancia y solo tengo que hacer reposo relativo, puediendo ir a trabajar. Pero yo estoy asustada y he visto que a casi todas las que habeis tenido un hematoma os han mandado reposo con baja laboral y algunas incluso tomando progesterona. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Gracias por anticipado.

Ver también

L
laida_7400137
31/5/11 a las 18:32

Yo tuve hematoma
A ver, a mi me mandaron reposo relativo. Si es cierto que hay veces que dan la baja, pero es que depende mucho de tu trabajo y de lo que tienes que hacer en él.
Yo como tu, tuve un hematoma, me mandaron progesterona que al final es una hormona que no hace daño al bebé. A mi el de pago no me la mandó pero el de la SS si, y me dijo que era muy barata como para no tomarla por precaución. Yo la tomé durante un mes o así y listo. El hematoma no creció, se hizo tan monin que desaparecio en las ecos y al final lo acabé expulsando (me di un susto porque pensaban que lo habia absorbido pero ya ves... andaba por ahi, eso si, fue un poquito de sangre sin más).
Así que sigue las recomendaciones del doc, porque a veces es tan pequeño el hematoma que haces peor con el reposo que sin él. Recuerda que reposo absoluto no es bueno tampoco y solo lo mandan en ocasiones extremas. Ah, lo de las pastillas hablalo con el doc y eso si, cuida no hacer esfuerzos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir