Foro / Maternidad

Embarazo de alto riesgo, gemelar y cerclaje

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 22:55
A
asima_6961319
3/9/11 a las 18:16

Hola chicas!!

Al fin pude escribirles, pues aki les cuento mi situacion: estoy de 18+4 con embarazo gemelar dos preciosas ninas, el viernes pasado me tuvieron q ingresar pq una de las bolsas se habia salido del utero q estaba abierto como una canasta, pincharon una d las bolsa y la introdujeron nuevamente en el utero, luego me hicieron cerclaje, al dia siguiente en la eco ambas tenian liquido suficiente, estaba todo bn pero desde ese dia me sale flujo, la doc dice q no es mucho y q el voy perdiendo lo puedo recuperar tomando mucho liquido y con medicamentos, estoy con reposo absoluto hasta nuevo aviso, no me pueso parar ni pa ir al bano..
Alguien q esta pasando o paso por una situacion similar? Q tal le fue? Es q estoy con el panico q d cualkier movimiento se me salga toda el agua pq aparte tengo una fisurita no se bn si es en el utero o en una d las bolsas q hace q el liquido se salga, la doc dice q es muy probable q una d ellas se salve pero d la otra como q a veces no da muchas esperanzas..
Tb necesito q m den un pokitin de animo q ando en el suelo.. Ahhh x cierto perdi un embarazo a las 21 semanas hace mas o menos un anio
Besines y gracias x leerme!

Ver también

J
judit_9563124
3/9/11 a las 22:55

Juanitha
Me encantaria decirte q todo va a salir bien y ojala de todo corazon asi sea. Yo perdi mis mellizos de 20 semanas por lo mismo pero a mi no me pudieron hacer el cerclaje pq cuando llegue a urgencias la niña ya se me habia prolapsado en la vagina,estuve 6 dias esperando a ver q hacia mi cuerpo y finalmt me sacaron los dos aunq yo siempre he pensado q el niño podia haberse salvado pq el utero se retrajo cuando me quitaron el primero.
Bueno decirte q en tu caso si te han podido hacer el cerclaje es pq los medico le dan viavilidad asiq se muy positiva q eso te dara fuerzas.
Yo me quede sin mis bebes pero ahora estoy embarazada otra vez de 31 semanas de un niño q se llamara Ivan y aunq el embarazo es de alto riesgo, llevo cerclaje desde la semana 14 esta mereciendo la pena, al principio pase muy mal la perdida pero seguro q fue pq mi gordito tenia q venir a este mundo.
No te rindas pq seguro q tus niñas estan luchando para salir adelante.
Un saludo muy fuerte y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir