Foro / Maternidad

Embarazo despues de 12 años tomando pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 15:35
I
ilma_7256581
13/3/19 a las 15:07

Hola a todas, queria preguntaros si puede ser mas dificil quedarse habiendo tomado tantos años la pildora ( ovoplex), esque tambien he fumado (tabaco) muchiiisimo desde los 16 justo cuando empeze las psastillas , y fumo mas de un paquete al dia y ahora que pienso en ir a buscar un embarazo pienso.si todo esto me va a perjudicar. Aun no las he dejado de tomar porque en julio me caso y habia pensado dejarlas en julio y tambien dejar de fumar. Si no he dejado de fumar antes es porque con los nervios de la boda todos los intentos son en vano, pero tengo claro que cuando deje las psstiastillas dejare el tabaco.Muchas gracias.

Ver también

T
tutu_13657066
13/3/19 a las 15:35

¿Eres fumadora y has estado tomando pastillas anticonceptivas? Las mujeres fumadoras tienen totalmente contraindicado el uso de anticonceptivos orales, ya que la combinación de ambos aumenta notablemente el risgo de padecer problemas cardiacos, trombosis y accidentes cerebrovasculares... de hecho los ginecólogos no recetan anticonceptivos orales a las mujeres de ese perfil...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir