Foro / Maternidad

embarazo despues de 8 meses de una cesárea?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 1:10
J
jany_8097517
30/12/18 a las 13:32

Alguien paso algo similar que me cuente su experiencia??
La verdad tengo miedo de no disfrutar el embarazo solo pensando que algo puede pasar y la verdad yo feliz de que mis hijos se lleven por poquito...

Ver también

W
wen_9345205
30/12/18 a las 15:31
En respuesta a jany_8097517

Alguien paso algo similar que me cuente su experiencia??
La verdad tengo miedo de no disfrutar el embarazo solo pensando que algo puede pasar y la verdad yo feliz de que mis hijos se lleven por poquito...

hola majo!! me acuerdo de ti de por aqui!! enhorabuena!! no te puedo decir nada de la cesarea... pero queria darte la enhorabuena!!

mi hijo tiene justo 8 meses y tambien nos estamos planteando empezar la busqueda del segundo... yo mas bien tengo miedo a no disfrutar del pequeño como estos meses.

J
jany_8097517
30/12/18 a las 18:08
En respuesta a wen_9345205

hola majo!! me acuerdo de ti de por aqui!! enhorabuena!! no te puedo decir nada de la cesarea... pero queria darte la enhorabuena!!

mi hijo tiene justo 8 meses y tambien nos estamos planteando empezar la busqueda del segundo... yo mas bien tengo miedo a no disfrutar del pequeño como estos meses.

Hola si me acuerdo de ti,
No estabas también en el grupo de face?
Bueno si me preguntas a mi siendo parto normal yo hubiera buscado lo mas pronto posible yo feliz que se llevaran x 1 año pero con la cesárea cuesta tomar la decisión..
Asi que si de verdad te animas a por ello y espero que salga muy pronto luego no te enteras como parecen gemelos (yo ya tengo 2 con diferencia de 2 años) y deje pasar 4 con la ultima pero no me gusto la diferencia se aman pero no comparten las mismas cosas

W
wen_9345205
31/12/18 a las 1:10
En respuesta a jany_8097517

Hola si me acuerdo de ti,
No estabas también en el grupo de face?
Bueno si me preguntas a mi siendo parto normal yo hubiera buscado lo mas pronto posible yo feliz que se llevaran x 1 año pero con la cesárea cuesta tomar la decisión..
Asi que si de verdad te animas a por ello y espero que salga muy pronto luego no te enteras como parecen gemelos (yo ya tengo 2 con diferencia de 2 años) y deje pasar 4 con la ultima pero no me gusto la diferencia se aman pero no comparten las mismas cosas

Siiii estamos en el de face!!! Que bien!! Enhorabuena!! Nos vemos por face que la verdad lo tengo un poco abandonado!!! No quiero que se lleven mucho así que nos pondremos con la búsqueda en breve!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest