Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 11:53
A
an0N_540703299z
4/7/07 a las 16:36

Hola, hace un mes tuve un aborto espontaneo, no me tuvieron que hacer legrado pq lo expulsé como una regla. El médico no me dijo nada de esperar para seguir buscando así que este mes he hecho deberines en mis días fértiles. Según el doctor me tendría que venir la warry el día 8 pero no sé si es posible o a alguna le ha pasado quedarse embarazada al mes siguiente del aborto. Además cuando estaba embarazada al apretar el pezón derecho me salía un poco, muy poco de líquido y ahora me vuelve a pasar, no sé si puede ser que mi cuerpo todavía tiene hormonas del embarazo anterior o que puedo estar de nuevo embarazada. A alguna le ha pasado o sabe a que puede ser debido?También tengo mucho sueño y hambre...ya no se si esto es psicologico o qué...

La verdad es que estoy loca por quedarme de nuevo embarazada, estoy animada pero necesito volver a sentir lo que sentí esos días y que la próxima vez todo vaya bien.

Muchas gracias y ya os iré contando.

Ver también

S
shadia_8610956
5/7/07 a las 11:53

A mi me paso lo mismo
HOLA!!!!
A MI ME PASO LO MISMO, EL 8 DE SEPTIEMBRE TUVE UN ABORTO ESPONTANEO Y NO HIZO FALTA LEGRADO ASI QUE ME VINO LA WARRY JUSTO A LOS 30 DIAS, ES DECIR, EL 8 DE OCTUBRE, EN NOVIEMBRE ME VINO MUY POKITO APENAS NADA, Y EN DICIEMBRE ME HICE LA PRUEBA Y ESTABA EMBARAZADA YA DE 5 SEMANAS, ME HICE UNA ECO Y TODO BIEN.
PERO EL 17 DE ENERO ME TOCABA ECO Y VIERON QUE NO TENIA LATIDO DESDE LA SEMANA 6.
ME RECOMENDARON ESPERAR 4 Ó 5 MESES ASI QUE ESTE MES YA HICE LOS DEBERES Y ESPERO ESTAR EMBARAZADA....
NO OBSTANTE ME DIJO MI GINECÓLOGO QUE SI NO HAY LEGRADO DESPUES DEL ABORTO PUEDES LOGRAR EL EMBARAZO DESDE EL PRIMER MES SIN PROBLEMAS, LO QUE ME PASO A MI ES ALGO QUE OCURRE PERO NO MUY A MENUDO PERO QUE ESTÁ DENTRO DE LA NORMALIDAD Y DE LA NATURALEZA.
NO TE PREOCUPES QUE VERAS QUE TODO VA GENIAL.
UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram