Foro / Maternidad

Embarazo despues de aborto natural ??

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 23:35
V
virgen_6938488
11/12/15 a las 1:15

Hola chicas, es la primera vez que me meto en un foro , a ver si me podeis echar un cable, aunque por lo que he leido me he quedado mas tranquila. He tenido un aborto espontaneo y estaba de 6 semanas, gracias a dios no me han trnido quw hacer legrado y lo expulse yo sola, lo he pasado muy mal tamto psiqicamente como fisicamente por las contracciones y dolores.. hasta llegue a estar ingresada para que me pusieran calmantes. Mis preguntas son... alguien ha tenido un aborto natural sin dolor? Y las mas importsnte.. me ha dicho el medico que me espere para buscar otro bebe dos reglas... me gustaria empezar cuando pase la primera.. y he leido que muchas chicas lo hacen asi incluso que sus ginecologas se lo recomiendan y sale todo bien. Es cierto? Y cuando puedo msntener relaciones sexuales? Empece con el aborto el dia 4 de este mes de diciembre.. hoy dia 10 ya apenas sangro.
Me gustaria escuchar testimonios parecidos y positivos.
Graciasss a todassss

Ver también

D
daiara_7271952
18/12/15 a las 1:09

En proceso de aborto
Hola, yo tengo 11 semanas de embarazo pero me han dicho que el bebe dejo de crecer a las 6 semanas y que lo eh comenzado a abortar... que me llevara hasta 4 semanas este proceso, que despues de eso tenemos que esperar 3 meses para volverlo a intentar, pero al igual que tu quisiera que despues que pase esta pesadilla intentarlo luego, no se cuanto cuantas semanas tome mi cuerpo para estar limpio, pero si quisiera no esperar mucho para volver a encargar

C
cala_7245031
18/12/15 a las 7:24

Hola
Hola, yo perdí a mi bebé el mismo día que tu, el día 4. Me provocaron un aborto, yo estaba de 18 semanas.
He estado 12 días sangrando. En la última revisión me dijeron que mi cuerpo estaba bien, que esperara una regla y a partir de ahí cuando estuviera preparada psicológicamente.
Un abrazo
Me gustaría que me fueras contando si lo has intentado y cómo te va

A
alexe_9608360
18/12/15 a las 9:33

Hola
Hola! Te cuento que yo tuve aborto espontáneo en el mes de octubre, estaba de 10 semanas...
Como tú, lo pasé fatal, unos dolores insoportables, tuve que ir de urgencias otra vez a que me dieran algo más fuerte porque moría con las contracciones... Aparte del duelo que se le queda a uno encima... No le deseo esto a nadie.
Recomiendan no tener relaciones sexuales hasta dejar de sangrar DEL TODO porque existe riesgo de coger alguna infección, porque mientras se sangra es como que hay herida.
Yo creo que al dejar de sangrar, a la semana y media ya tuve relaciones y sin problemas. Mi doctor tambien me ha dicho que espere por lo menos dos reglas.
Sobre lo de quedarse el primer mes... He escuchado a gente que le ha ido muy bien, y a gente que le ha vuelto a ir mal.. Así que supongo que será la suerte que tengas...
Espero haberte ayudado y mucho ánimo!!!

J
jitka_7992653
21/12/15 a las 23:35

Embarazo despues de dos abortos naturales seguidos
Hola,
Yo el año pasado tuve dos abortos. Uno en enero y otro en mayo. Ambos retenidos por lo que me hicieron legrados. Las operaciones fueron muy bien y en el hospital me cuidaron mucho y me trataron con mucha delicadeza. En el primero sí que me espere dos o tres reglas antes de quedar embarazada. Pero despues del segundo, primero tenía la idea de esperar unos seis meses antes de volver a intentarlo, pero como en la Seguridad Social no te hacen ninguna prueba hasta el tercer aborto, y yo tenía 35 años, nos aventuramos al tercer intento, esperando únicamente una regla y... embarazo, todo perfecto y ahora tengo una niña preciosa de 9 meses.
Suerte.

Aborto natural: posibles causas y síntomas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook