Foro / Maternidad

embarazo despues de dos legrados

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 4:00
S
sonata_7880747
24/4/17 a las 23:37

hola quiero contarles mi historia espero m leean.... soy nueva en la pagina le cuento.tuve mi primer niña en el 2011 (ahorita gracias a dios tiene 4 añitos) despues me pusieron el diu para cuidarme total asi pasaron 2 años y medio y fui a revision pero m movieron el diu y quede embarazada todo iba bien aunk con nervios el saber k mi bebe podria nacer con el diu pegado en alguna parte de su cuerpo o algo, pero no fue a si mi bebe solo llego a las 16 semanas de gestacion.. lo aborte y me isieron un legrado, costo mucho pork teniamos la ilucion y esparabamos con tanto amor, despues m dio miedo volver a embarazarme y el 08/08/16 volvi a kedar embarazada todos felices mi niña mi esposo en fin todos por ese gran arcoirias k dios nos estaba mandando todo iba bien hasta q el 15/01/17 (5 meses de embarazo) empese con dolor, sangrado le roge tanto a dios q no m lo kitara en fin tuve parto con legrado nacio mi bebe bien pqueñito solo sobrevivo 2 dias  mi niña preguntaba mucho fue lo mas ficil de mi vida ahora an pasado 3 meses de su pertida y creo estar embarazada otra vez solo m vino el mes pasado la regla y ahorita tengo casi 10 dias de retraso estoy contenta,con miedos,dudas, en fin muchas cosas mañana tengo revision con mi ginecologo no se q valla a pasar.... 

Ver también

A
an0N_806345599z
14/6/17 a las 4:00

hola yo tngo ya 7 mese d que me hicieron limpiez y ya quiero tner un bb pero tngo quistes me ha bajdo la regla seguidamente sin pastillas y sin nada acabe d menstruar el 27 de mayo y termine el 2 de junio practicamente no me he enfermado aun junio entonces a penas termine mi menstr. tuve relaciones seguidas y pues no se si quedaria embarazada tu que dices
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook