Foro / Maternidad

Embarazo después de lactancia ¿más dificil?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 13:42
T
txell_8103581
14/7/11 a las 11:23

Por fin me vino la regla a principios de julio después de 14 meses de lactancia, y hemos empezado a intentar quedarme embarazada. Hay alguna mamá en mi situación que se quedará justo después de la lactancia, sin destetar del todo,es que tengo la sensación de que mi cuerpo tiene que estar desentrenado en cuanto a segregar las hormonas necesarias para ovular, y todo lo demás. ¿Qué opinais?
Gracias

Ver también

Y
yariza_7996248
31/7/11 a las 14:24

Depende...
yo he estado 18 meses sin regla que por fin volvió en mayo, para ello tuve que suprimir las tomas nocturnas porque no había manera de que me volviera.
Una vez que vuelves a tener la regla las posibilidades d quedarte embarazada son las mismas que en cualquier otra mujer. También dependerá de la regularidad de tus ciclos, no es lo mismo ciclos de 28 días q ciclos de 28, 35, 30 en cuyo caso es mas complicado. Tampoco es facil quedarse a la primera aunque no des el pecho verdad? lo normal son unos meses de práctica
No t agobies que es poco tiempo volverás a dejar de tener la regla y t crecerá la barriguita
Yo voy por mi 3 mes de intento y estoy esperando a ver q pasa este mes.
P.D. sigo dando el pecho con 21 meses aunque solo algunas tomas y nunca por las noches.

Suerte

A
anica_6925594
1/8/11 a las 13:42

No, aunque depende de cada mujer
yo me quede sin dejar la lactancia, eso si, mi hijo ya no hacia tomas por la noche, solo antes de dormir y despues al despertar, por lo que a los 7 meses del parto me bajo la regla (en febrero) en mayo tuve un microaborto y en septiembre me quede preñi de mi niña, sin buscar ningun embarazo pero sin poner medios tampoco, solo evitando los supuestos dias fertiles y al final ovule teniendo la regla y ahora tengo a mi chiquitina en brazos, ya ves, cuando menos te lo esperes...puf!sorpresa!! jajajaja
Un beso y suerte!!!
Por cierto continuo con la lactancia, no la deje ni durante el embarazo.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook