Foro / Maternidad

Embarazo después de legrado-

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 18:02
K
kattia_5493988
22/10/11 a las 15:43

Hl chicas. Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. El pasado mes de julio me hicieron un legrado por aborto diferido de 14 semanas. Me dijo el gine q esperara a 2 reglas y así lo hize. Las reglas me han venido normales hasta este mes que se me ha adelantado 14 días. Seria la 4t regla pero justo en medio ciclo? Nunca me ha pasado q se adelantara tanto. A alguien le ha pasado? A que es debido? Puede ser sangrado de implantación? Este era 2 mes q lo intamos pero nos hemos encontrado con esti. El lunes ire al gine pero tengo q pasartodo el finde preocupada. Muchas gracias chicas por vuestra ayuda. Ánimos a todas!!

Ver también

B
badria_9434760
22/10/11 a las 16:36

Hola!
Se supone que a los 15 días a mitad del ciclo estás ovulando. El sangrado de implantación se suele dar a las 5 semanas de embarazo más o menos. ¿Por qué no vas a una farmacia 24h y te haces un test ahora? Yo no aguantaría. Por lo que dices creo que no estás embarazada pero quien sabe... sal de dudas. Si te haces un test porfa me cuantas. Besito.

K
kattia_5493988
22/10/11 a las 18:02
En respuesta a badria_9434760

Hola!
Se supone que a los 15 días a mitad del ciclo estás ovulando. El sangrado de implantación se suele dar a las 5 semanas de embarazo más o menos. ¿Por qué no vas a una farmacia 24h y te haces un test ahora? Yo no aguantaría. Por lo que dices creo que no estás embarazada pero quien sabe... sal de dudas. Si te haces un test porfa me cuantas. Besito.

Muchas gracias
Muchas gracias silvia! Yo también creo lo mismo q es imposible q esté embarazada. El lunes iré al gine y a ver que me dice. Ojala pronto me vuelva a quedar. Ya te contaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir