Foro / Maternidad

Embarazo despues de los 40

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:54
A
adasat_5288891
23/6/17 a las 20:37

Hola buenas tardes a todas.

recién cumplidos mis 40 años me sorprendió un tercer embarazo, tengo 2 hijos varones de casi 15 y de 13 años; mi esposo, mis hijos y yo ya estabamos muy ilusionados...pero al asistir a la eco, el dr me dijo que tuve un aborto retenido, a las 3 semanas me hicieron un aspirado y lo sosporte con tal de que no me hagan legrado...pero ahora a mas de un año, tengo muchas ganas de volver a intentarlo, el asunto es que quiero procurar mas mi alimentacion y hacer ejercicio, he leido que los ovulos pueden mejorar su calidad con alimentación que contenga vitaminas E, B12, D y acido folico; pero ya lo he platicado con mi esposo y el teme que me pase algo que comprometa mi salud, ademas de que el medico nos explico sobre las frecuencias que ocurren en embarazos de esa edad, sobre algunas malformaciones o sindromes en los bebés, eso es lo que me ha externado él y siento

Ver también

A
adasat_5288891
23/6/17 a las 20:54

Continuación...
siento que lo entiendo pero quiero intentarlo, sé que debe ser una decision de los 2, él siemre ha querido una niña y tengo tantas ganas de volver a embarazarme ...creo que puedo hacerlo sin tratamiento, hasta hoy me siento una mujer sana y me gustaria que alguna de ustedes me contara su experiencia en embarazo a los 41 años, que tal  les fué y si lograron tener de nuevo un bebe en sus brazos...gracias de antemano por leerme...besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram