Foro / Maternidad

Embarazo despues de tomar pastilla del dia despues?

H
haifen_18705914
22/10/19 a las 4:59

Hola chicas, está vez les escribo porque he visto muchas dudas a cerca de la pastilla del dia despues y quiero contarles mi experiencia porque muchas chicas solo preguntan cuando están en una situación difícil pero nunca se sabe como ter.in o si caso y eso genera hasta más dudas de las que se tenían.
yo he tomado 2 veces la pastilla. La primera todo fue normal, me bajo en la fecha esperada y sin ningún efecto secundario más que el dolor de cabeza el primer día. La sentida vez fue 2 años después o sea este año y esta vez fue una experiencia muy mala porque en las primeras 24 horas tuve náuseas y dolor de cabeza y más o menos a los 6 días de haberla tomado comenzó a salir un flujo marrón que más tarde se convirtió en sangre, hasta ahí todo bien porque como sabemos ese sangrado es un efecto secundario y según lo que he leído significa que la pastilla ha funcionado, mi preocupación comenzó cuando iban 8 dias de sangrado abundante y yo había leído testimonios de chicas que solo habían durado 3 dias máximo. La ginecóloga me dijo que era normal y que lo más seguro era que se me había adelantado la regla( como siempre dicen) después de esos 8 dias de sangrar por fin comenzó a desaparecer, dure un día sin seguir sangrando y después volvió a salir flujo marrón como si fuera a regalar otra vez, dure más o menos 3 dias con ese flujo que llegó el día que debía bajarme yo ya estaba muy preocupada pensando que era sangrado de implantación que como sabemos es marrón, pregunte en un foro si eso era normal y algunas chicas muy amablemente me dijeron que podía ser un desajuste hormonal y otras hasta se molestaron porque me tomé la pastilla y me dijeron que no me la anduviera tomando a cada rato. Estuve muy preocupada y con 3 dias de retraso me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa. Así que lo que quiero decirles es que la pastilla si funciona siempre y cuando se tomé lo más pronto posible, yo la tomé a la hora de haber mantenido relaciones, y si le estás metiendo a tu organismo muchas hormonas que alteran todo tu ciclo pero si no tienen otra opción, tomensela chicas, obviamente lo primero es cuidarse con otros métodos más controlados, yo no estoy casada pero si tengo relaciones con mi novio muy seguido y con lo único que me cuido es con el condón masculino, el método del ritmo y el coito interrumpido, dos veces hemos tenido accidentes y por eso decidí tomar la píldora y la forma en que me cuido me ha funcionado pero hay que cuidarnos chicas y evitar embarazos no deseados que más tarde pueden convertirse en abortos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram