Foro / Maternidad

Embarazo después de un aborto provocado?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 19:27
A
adur_9344653
12/4/18 a las 3:20

NO JUZGUEN!!! ESTOY MUY ARREPENTIDA! Ahora quiero un embarazo tengo un mes del aborto, no puedo con este dolor, alguien que haya abortado y después se embarazo? Cuánto tardo? Fue fácil? No tuvieron problemas?

De verdad, si están pensando en abortar, NO LO HAGAN!, me hubiera gustado que alguien me lo dijera en serio, que se preocupara por mi, pero solo me dijeron que era una vergüenza para mi familia, cometí un error y ahora lo pago con creces, si alguien está embarazada y quiere abortar por miedo, no lo hagan, si necesitan hablar, yo las puedo escuchar y decirles lo que quise escuchar y nadie me lo dijo, estuve sola y hasta la fecha lo sigo, que hasta eh pensando en quitarme la vida, no la merezco y de eso estoy conosiente, merezco el peor de loaba castigos, ahora quiero un bebe que me dé motivos de levantarme y luchar cada mañana al despertarme, solo tengo 18 años y ya me siento muerta en vida, si alguien hizo lo mismo y se arrepintió me gustaría que nos pusiéramos en contacto y platicar, me haría muy bien de verdad❤️ BESOS HERMOSAS!!!

Ver también

F
fakhar_6381082
16/5/18 a las 19:27

Hola.
mira, nadie tiene porque juzgarte! 
yo creo que cada una con su cuerpo puede hacer lo que quiera, pero ojo, estoy en contra del aborto. Por lo visto vos acudiste a el para que tu familia deje de hacerte sentir mal con sus palabras!
Haz cometido un error, si! Pero si queres un embarazo ahora tenes que estar tranquila y bien para poder difrutar de el.
te deceo lo mejor y espero que puedas llegar a embarazarte sin problemas! 
un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook