Foro / Maternidad

Embarazo despues de un aborto retenido

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 5:52
A
aniano_5441922
11/7/12 a las 4:31

hola, estoy muy preocupada, les cuento, en dicienbre del año pasado supe que estaba embaraza yo feliz de la vida, despues el 16 de enero me encontre con la mala noticia q a el bebe no tenia latidos, pasaron las semanas y lo tenia retenida, osea un aborto retenido a las 4 semanas me hicieron un legrado yo pense q estaba todo bien, despues de eso pasaron 2 meses y la regla no llegaba yo pensaba que estaba embarazada otra vez por lo que fui al doc y lo quie pasaba era que tenia restos todavia del legrado por lo que me hicieron otro y todo quedo bien ahi, tome pastillas 2 meses y las deje, no era primera vez q las dejaba y la regla simepre era regualr de 28 dias ... sin pastillas siempre igual), ahora llevo 6 dias de retraso me hice un test y me dio un positivo muuuyyy leve, me lo repeti y me dio negativo, y llevo dias con mucho dolor de pechos y con dolores parecido a los de la regla pero mas raros, nose que q pasa si estoy o no embarazada, por fa ayudenme con sus experiencias

Ver también

D
donna_8717247
11/7/12 a las 5:52

Hola
Repite el test cn la primera orina de la mañana en dos dias mas... y para estar mas seguros lo mejor es hacerte el examen el beta...

yo tengo entendido que si sale positivo es pq hay embarazo, creo que debes acudir a tu gine para ver que todo este bien y repetir las pruebas...
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram