Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 10:11
J
janine_5742886
9/1/11 a las 23:23

hola!!estoy intentando quedarme embarazada pero es mas dificil despues de un legrado???
gracias!!

Ver también

Q
qiqi_8559790
9/1/11 a las 23:58

Yo no tuve problema
me quedé embarazada otra vez a los 4 meses de hacerme el legrado..
suerte

Y
yariza_9351411
9/1/11 a las 23:59

Hola eri
Hace 3 semanas me hicieron un legrado...todavia no puedo ponerme de nuevo a buscar embarazo, me han dicho q espere por lo menos 3 meses, asi q de momento...a esperar.
a mi todo el mundo me dice q mujer legrada, mujer embarazada...y he conocido casos q asi ha sido, aunq tb hay gente q le ha costado un poco mas.
tu mucho animo y el dia menos pensado tendras tu positivo!!
un besito y mucha suerte!!

C
ceres_6119121
10/1/11 a las :12

Hola eri..
cada mujer es diferente y no todos los organismos son iguales, a mi me hicieron un legrado el 13 de mayo de 2010 y el doctor me dijo que esperara 2 o 3 meses, no le hice mucho caso solo espere 2 reglas y en julio me quede embarazada enseguida en el primer intento al doctor no le parecio mucho y me regaño por no cuidarme el tiempo estimado ahorita estoy de 26 semanas y por ahora todo va bien, antes de tener a mi primera niña tambien tuve un aborto y me hicieron legrado y a los cuatro meses quede embarazada de mi niña que ahorita tiene 4 años, siempre me he quedado al primer intento, hay mujeres que les cuesta un poco mas pero igual lo consiguen tarde o temprano todos los embarazos son diferentes y todos los cuerpos son distintos..........suerte...

L
lesbia_6924620
10/1/11 a las :47

Yo a los 3 meses
me hicieron un legrado el dia 2 de septiembre de 12 semanas y el 15 de diciembre volvi a ver mi positivoo aora stoi asusta porque me da miedo qe pase lo mismo pero espero qe no un besoo

A
agneta_8685476
10/1/11 a las 10:11

Yo a la primera
Dos legrados; trs el primero tardé dos meses, y tras el segundo a la primera, eso sí, después de las tres reglas de rigor.

¡¡¡Suerte y ánimo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir