Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 15:06
R
roumen_9454280
2/3/12 a las 11:57

Me pueden ayudar por favor, el 3 de febrero tuve un legrado, todo fue normal sin mayores inconvenientes

El dia de hoy 2 de marzo me deberia llegar mi periodo, sin embargo, el 17 de febrero que fue un dia fertil tuve relaciones sin proteccion, ayer me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salio positiva, es que estoy embarazada? o es resultado de que todavia tengo hormonas de mi anterior embarazo. Que debo hacer para asegurar que estoy embarazada.. Sera conveniente que mañana me realice una ecografia? o una prueba de sangre?.. Cuando me la deberia hacer.

Estos dias he tenido cansancio y sueño, hoy he sentido nauseas, tengo dolor en mi vientre y dolor de cabeza que antes no lo he sentido.

Lo que me hicieron fue un legrado y mis periodos eran regulares de 28 dias, por eso sospecho que estoy embarazada nuevamente, sobretodo por los sintomas que tengo, se que fui irresponsable, pero agradeceria que me contesten solo las personas que me pueden ayudar no las personas que me insulten o me hagan sentir mas mal de lo que estoy.

Ver también

T
tarik_8420406
2/3/12 a las 12:17

Animo!
Sacate un turno con tu medico de cabecera y planteale lo que te paso, puede que estes embarazada y el o ella te va a ayudar mas que nosotros
Besote y animo!!!

M
mai_6270699
2/3/12 a las 13:42

Pues.....
como te dicen por aquí, pueden ser las dos cosas. Yo tuve un legrado el 4 de febrero de hace dos años y a mitad de marzo seguía saliendo la prueba positiva por el anterior embarazo. De cuanto tiempo estabas? lo digo porque cuantas más semanas al principio, más hormona y más tiempo tarda en desaparecer. Yo estaba de 11 semanas cuando lo perdí y tardé dos meses en que me dieran las pruebas negativas.

Lo mejor es que te hagas una beta en sangre y la repitas en 48 horas, si ha subido es que estás embarazada de nuevo, si sigue igual o disminuye, es del anterior.

Yo no te juzgo, cada uno sabe que hacer con su vida, pero si no quieres estar siempre asustada o preocupada, pon medios, que no es tan difícil.

suerte y que todo te vaya muy bien.

R
roumen_9454280
2/3/12 a las 13:54

Cuando me hice el legrado
Estaba de 5 semanas completas empezaba la 6ta semanas. Hoy en un par de horas me voy hacer el examen de sangre, les comentare el resultado para que me ayuden. De verdad gracias..

R
roumen_9454280
2/3/12 a las 14:02
En respuesta a mai_6270699

Pues.....
como te dicen por aquí, pueden ser las dos cosas. Yo tuve un legrado el 4 de febrero de hace dos años y a mitad de marzo seguía saliendo la prueba positiva por el anterior embarazo. De cuanto tiempo estabas? lo digo porque cuantas más semanas al principio, más hormona y más tiempo tarda en desaparecer. Yo estaba de 11 semanas cuando lo perdí y tardé dos meses en que me dieran las pruebas negativas.

Lo mejor es que te hagas una beta en sangre y la repitas en 48 horas, si ha subido es que estás embarazada de nuevo, si sigue igual o disminuye, es del anterior.

Yo no te juzgo, cada uno sabe que hacer con su vida, pero si no quieres estar siempre asustada o preocupada, pon medios, que no es tan difícil.

suerte y que todo te vaya muy bien.

Tenia 5 semanas completas
Estaba por empezar la 6ta semana. Cuando me hice la prueba de orina la linea de positivo fue tenue no muy clara. Me hare el examen de sangre para ver que resultado me da. Gracias por tu ayuda.

A
an0N_879195799z
19/3/12 a las 15:06

Hola!
Hola Isabella, que tal te fue?

A mi el 16 de este mes me han hecho un legrado y mi ginecólogo me ha dicho que hasta dentro de un mes ( de 30 a 40 días) nada de tener relaciones sexuales y veo que tu no has esperado. Que tal te ha ido? a mi me toca esperar hasta después de mi proxima regla , ya que ahora sólo tengo un poquito de suciedad pero mínimo.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook