Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 23:01
N
nazik_9366146
12/5/07 a las 23:54

hola,el pasado 1 de abril me hicieron un legrado,estaba embarazada de 7 semanas y en la ecografia vieron q mi bebe no tenia latido,me dijeron q el periodo me bajaria 30 o 40 dias despues d la intervencion,pues bien han pasado mas de 40 dias y ...aunq he tenido relaciones sexuales con preservativo...un dia el preservativo pincho y me he hecho un test de embarazo q da positivo,mi pregunta es,es posible q el test de embarazo sea erroneo? y si no lo es...hay riesgo de otro aborto? por favor ayudarme xq estoy preocupada. GRACIAS

Ver también

J
julisa_9559670
13/5/07 a las 2:10

Hola
Lo que te recomiendo es que acudas a tu gine porque he leído por ahí que a veces las hormonas de embarazo que son las que hacen que el test de embarazo de positivo tardan tiempo en desaparecer, asi que el test puede ser erróneo. Con respecto al riesgo de aborto, mi médico me ha dicho que después de un legrado hay que esperar dos o tres reglas para que el útero fortalezca sus paredes(ya que en el legrado lo que hacen es rasparte las paredes) y el óvulo pueda agarrarse bien, pero eso también es relativo porque conozco un montón de mujeres que el mismo mes en el que le han hecho el legrado se han kedado embarazadas y han tenido unos hermosos bebés. No te preocupes y acude cuanto antes a tu gine. Saludos.

N
nazik_9366146
13/5/07 a las 11:27
En respuesta a julisa_9559670

Hola
Lo que te recomiendo es que acudas a tu gine porque he leído por ahí que a veces las hormonas de embarazo que son las que hacen que el test de embarazo de positivo tardan tiempo en desaparecer, asi que el test puede ser erróneo. Con respecto al riesgo de aborto, mi médico me ha dicho que después de un legrado hay que esperar dos o tres reglas para que el útero fortalezca sus paredes(ya que en el legrado lo que hacen es rasparte las paredes) y el óvulo pueda agarrarse bien, pero eso también es relativo porque conozco un montón de mujeres que el mismo mes en el que le han hecho el legrado se han kedado embarazadas y han tenido unos hermosos bebés. No te preocupes y acude cuanto antes a tu gine. Saludos.

Gracias sugaga1
hola queria darte las gracias por contestarme y aclararme un`poco mas mi situacion.

A
an0N_588017199z
18/5/07 a las 23:01

Legrado 9 semanas
Hola, el día 17 de mayo me hicieron una ecografía y mi bebé no tenía latidos, me hicieron un legrado y no sé los motivos por los que sucede esto, que el feto muera en el útero a pesar de haberme cuidado, era mi primer embarazo y tengo 36 años. No sé cuánto tiempo debo esperar para volver a intentar quedar embarazada y qué riesgo corro de que me pase lo mismo. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir