Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado

Última respuesta: 3 de enero de 2020 a las 16:08
V
vitor_18267803
19/12/19 a las 23:24

Hola chicas, en octubre tuve una perdida y me hicieron un legrado, al día siguiente hice mis cosas normales pero tenia que estar en cuarentena sin tener relaciones sexuales por 15 días, pasado esos 15 días tuve relaciones con mi pareja sin protección me dijeron que mi regla tenia que aparecer para poder volver a quedar embarazada, pero fueron varias que hemos tenido relaciones y se ah venido a dentro tengo ya 2 meses sin mestruar y quiero saber si se debe a que pueda estar embarazada, ya que tengo mareos, náuseas, vomitos y asco por ciertas comidas que me encantan, ayudenme porfa aun mi cita es hasta la otra semana estoy nerviosa y tengo miedo.

Ver también

J
juliala
20/12/19 a las 13:17

hola, si claro que puedes estar embarazada... entiendo que no quieras meterte presion despues de un aborto, pero justamente teniendo ese antecedente tienes una falta de dos meses y no vas al medico? 
Hazte un test y sal de dudas, y tanto positivo o negativo, ve al medico! 

V
vitor_18267803
22/12/19 a las 5:49

Hola si mi cita es la otra semana, mi médico me dijo que la regla me tendria que venir en 40 dias casi un mes pero no me viene, tengo miedo que sea embarazo y volver a perder a mi bebe  

J
juliala
23/12/19 a las 20:15
En respuesta a vitor_18267803

Hola si mi cita es la otra semana, mi médico me dijo que la regla me tendria que venir en 40 dias casi un mes pero no me viene, tengo miedo que sea embarazo y volver a perder a mi bebe  

no tiene porque volver a pasarte lo mismo, pero para eso debes cuidarte e ir al medico. Hiciste el test? 

L
lucilo_18469969
24/12/19 a las 1:16
En respuesta a vitor_18267803

Hola chicas, en octubre tuve una perdida y me hicieron un legrado, al día siguiente hice mis cosas normales pero tenia que estar en cuarentena sin tener relaciones sexuales por 15 días, pasado esos 15 días tuve relaciones con mi pareja sin protección me dijeron que mi regla tenia que aparecer para poder volver a quedar embarazada, pero fueron varias que hemos tenido relaciones y se ah venido a dentro tengo ya 2 meses sin mestruar y quiero saber si se debe a que pueda estar embarazada, ya que tengo mareos, náuseas, vomitos y asco por ciertas comidas que me encantan, ayudenme porfa aun mi cita es hasta la otra semana estoy nerviosa y tengo miedo.

¿Quién te dijo el disparate que que tenía que volver la regla para quedar preñada? Tu médico seguro que no: Primero ovulamos y luego menstruamos, no al revés: así que puedes quedarte embarazada sin haber visto la regla.

Lo que no entiendo es que digas que tienes miedo ¿no buscas otro embarazo? Si no es así ¿por qué no usas condoneds?

K
kiana_18774180
24/12/19 a las 4:03
En respuesta a vitor_18267803

Hola chicas, en octubre tuve una perdida y me hicieron un legrado, al día siguiente hice mis cosas normales pero tenia que estar en cuarentena sin tener relaciones sexuales por 15 días, pasado esos 15 días tuve relaciones con mi pareja sin protección me dijeron que mi regla tenia que aparecer para poder volver a quedar embarazada, pero fueron varias que hemos tenido relaciones y se ah venido a dentro tengo ya 2 meses sin mestruar y quiero saber si se debe a que pueda estar embarazada, ya que tengo mareos, náuseas, vomitos y asco por ciertas comidas que me encantan, ayudenme porfa aun mi cita es hasta la otra semana estoy nerviosa y tengo miedo.

Si se vino dentro y tienes todos esos sintomas parece mas que claro que estas embarazada, si no deseabas quedar embarazada durante este tiempo despues del legrado debiste mantener relaciones con protección de lo contrario quedarias embarazada de nuevo 

V
vitor_18267803
26/12/19 a las 4:54
En respuesta a lucilo_18469969

¿Quién te dijo el disparate que que tenía que volver la regla para quedar preñada? Tu médico seguro que no: Primero ovulamos y luego menstruamos, no al revés: así que puedes quedarte embarazada sin haber visto la regla.

Lo que no entiendo es que digas que tienes miedo ¿no buscas otro embarazo? Si no es así ¿por qué no usas condoneds?

Busco quedar embarazada, por eso no me cuido el miedo es tener otra perdida y si fue un medico quien me indico eso pero consulté con otro medico y me dijo si puedo estar embarazada ahora tengo cita nuevamente la otra semana

B
bibi_5361493
27/12/19 a las 2:20
En respuesta a kiana_18774180

Si se vino dentro y tienes todos esos sintomas parece mas que claro que estas embarazada, si no deseabas quedar embarazada durante este tiempo despues del legrado debiste mantener relaciones con protección de lo contrario quedarias embarazada de nuevo 



Si lo que busca es un embarazo.

Y lo que  no desea es pasar por otro aborto.

Como podeis decirle estos mensajes.

B
bibi_5361493
27/12/19 a las 2:23



Hola p2131

Te había escrito un mensaje super largo y me lo borraron.
¿Lo llegaste a leer o no  ?

Que impotencia .

V
vitor_18267803
27/12/19 a las 4:28
En respuesta a bibi_5361493



Hola p2131

Te había escrito un mensaje super largo y me lo borraron.
¿Lo llegaste a leer o no  ?

Que impotencia .

No, no lo lei :/

B
bibi_5361493
29/12/19 a las 12:54


   Hola p2132

¿donde vives tú? 

Te hablaba de las me las pruebas de abortos de repetición que son las mismas que de fallos de implantación.

 Hay que ir a médicos especializados en abortos de repetición.

 Los ginecólogos de las clínicas de fertilidad  o los ginecólogos de las consultas son muy dados a decir que todo está  bien .

y para saberlo hay que hacer las pruebas  de aborto de repetición y las que son de inmunologia.

Se estudia la coagulación 
mutaciones
factores
homocisteina 
dimero D
La proteina S
la proteina C

Anticuerpos de las  cardiolipinas y de las betaglicoproteinas.
Anticuerpos tiroideos
Anticuerpos Nucleares

Natural killers que son celulas asesinas que tenemos utero y si estan alteradas no hay implantacion o puede producirse rechazo al embrión y se acaba parando.

kir Hlac para saber la compatibilidad entre el kir y los embriones .


 Hay chicas que llevando medicación
estan  llevando un embarazo evolutivo.

Adiro 100,es la aspirina infantil

Heparina puede ser
Clexane 40/60/80
aparte de preparar sangre evitando coagulos  ayuda a la implantación del embrión 

Para  evitar  rechazo del sistema inmune

Corticoides : 
Prednisona  10 / 15

En algunos casos el inmunologo les está  mandando Dolquine.

Si  tu test sale positivo
pídele a tu médico está medicación qué es para la prevención de abortos.

un abrazo grande

K
kiana_18774180
3/1/20 a las 16:08
En respuesta a bibi_5361493



Si lo que busca es un embarazo.

Y lo que  no desea es pasar por otro aborto.

Como podeis decirle estos mensajes.

En el mensaje principal no dijo si lo que ella quería era quedar embarazada o no, por lo general se asume que no, ella no lo dejo en claro hasta comentarios despues del mio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir