Foro / Maternidad

Embarazo DIU mirena

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 12:05
W
wanda_5491316
11/5/20 a las 14:38

Hola a todas, tengo dos hijos. Después de este último, que ahora tiene casi 9 meses me puse un DIU mirena. Llevo con el unos 7 meses, en la primera revisión salió todo bien colocado. Estuve 3 meses con micro sangrado hasta que se sento del todo el dispositivo. Luego no han habido ni reglas ni dolor menstrual hasta hace 3 semanas. Empezaron dolores menstruales bastante fuertes pero sin sangrado. Esta última semana he estado manchando gotitas muy puntualmente. Yo y mi marido tenemos seco sin protección. Ya me he revisado los hilos y están en su puesto así que no se si consultar al médico o es normal.
Debo valorar la posibilidad de embarazo y hacerme un test? O es imposible? 

Ver también

W
wanda_5491316
11/5/20 a las 16:20

Me olvide decirles, que he estado con muchos mareos y alguna que otra nausea. Gracias

I
ianko_9661594
11/5/20 a las 17:35

Hazte un test por si acaso, el diu se puede mover y llegar a fallar

W
wanda_5491316
11/5/20 a las 19:30

Gracias, aunque he oído que es casi imposible, por eso no se si gastarme el dinero del test. Ainnns, saludos!

W
wanda_5491316
11/5/20 a las 20:10

Si alguna chica se quedó embarazada con DIU mirena que comparta experiencia. Gracias amores ♥️

O
odei_18290253
11/5/20 a las 21:21

Hola! Tengo dos hijos y me puse el DIU, todo perfecto...aunque me costó que regulara mi periodo... Empezé a marearme mucho, vómitos, sueño, malestar... Y sorpresa, me hice el test y estaba embarazada... En el momento que fui a la retirada del DIU, en mi caso, este había desaparecido... No se veía... El DIU no estaba... Se ve que en la última regla que fue muy abundante se debió caer y yo ni me enteré.

W
wanda_5491316
12/5/20 a las 9:07

Madre mía, pues vaya sorpresa. Gracias por compartir tu experiencia, espero que al final saliera todo bien.

J
juliala
12/5/20 a las 14:18

tengo dos amigas que han quedado embarazadas con diu... parece que es mas comun de lo que dicen... una habia tenido un bebe hacia poco y su medico le coloco el diu rapidamente despues de parir.. a los 3 meses fue a control y el diu no estaba, pero ella estaba embarazada... sus bebes se llevan 11 meses de diferencia
La segunda se habia puesto diu porque con su primer bebe tuvo cesarea de emergencia por presion alta y su bebe nacio prematuro de 27 semanas. 3 meses en neo y le dijeron que si tenia un segundo bebe iba a volver a pasarle lo mismo. Se coloco el diu y un año despues quedo embarazada nuevamente por el mismo motivo, pero en este caso ella lo perdio. 
En tu lugar, haria test de embarazo para salir de dudas.. ya ves que nunca se sabe. mucha suerte

W
wanda_5491316
13/5/20 a las 12:05
En respuesta a juliala

tengo dos amigas que han quedado embarazadas con diu... parece que es mas comun de lo que dicen... una habia tenido un bebe hacia poco y su medico le coloco el diu rapidamente despues de parir.. a los 3 meses fue a control y el diu no estaba, pero ella estaba embarazada... sus bebes se llevan 11 meses de diferencia
La segunda se habia puesto diu porque con su primer bebe tuvo cesarea de emergencia por presion alta y su bebe nacio prematuro de 27 semanas. 3 meses en neo y le dijeron que si tenia un segundo bebe iba a volver a pasarle lo mismo. Se coloco el diu y un año despues quedo embarazada nuevamente por el mismo motivo, pero en este caso ella lo perdio. 
En tu lugar, haria test de embarazo para salir de dudas.. ya ves que nunca se sabe. mucha suerte

Madre mía pues en cuanto pueda me hago el test, estoy con unos dolores como de regla fuertes. Que mal😭 mi bebé aún es muy chiquito espero que no esté embarazada. Gracias por contestar♥️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest