Hola chicas les cuendo mi experiencia. Tuve mi ultima menst el 6 de sep.(tengo ciclos de 35 dias) soy irregular pero siempre baja. En octubre no me bajó, me hice un test el dia 19 y salio positivo, se veia apenas la rayita. El lunes 21 de oct compro un test digital, me salio embarazada 1 - 2 que seria 4 semanas segun el calendario ginecologico. Hasta ahi todo ok. Voy el jueves 24, es decir ayer a la obstetra, x calculos estaria de casi 7 semanas, pero al ser irregular eso no es definitivo, me hizo eco y me dijo que se veia apenas el saco vitelino (un ecografo viejito) pero que para confirmar embarazo deberia hacerme en dos semanas otra eco. Llego a casa y voy al baño y sangre, al principio eran gotas, no me alarme y me recoste, luego ya eran coagulitos pequeños, me asuste, fui al hospital, a todo esto sin ningun dolor, y me atendieron y me dijeron es sangrado de implantación, reposo y listo. Y no, siguio y se volvio una menstruacion normal, no coagulos grandes pero si mas abundante, y sin dolor. Dije, ya esta un aborto espontaneo sin dolor se fue, deprimida, hoy segundo dia sigue bajando mas oscuro. No se si alarmarme e ir al hospital o seguir mi vida normal, ya que tengo turno con gine recien el 7 de nov. Alguna le paso algo similar????
Imagino que ya no estoy embarazada, pero que falle un test digital puede pasar? Test y eco.