Foro / Maternidad

Embarazo durante lactancia

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 13:17
E
esau_19264932
24/1/20 a las 12:33

Buenas! Hace dos semanas que dejamos de poner medios para ir en busca del segundo bebé. Aún estoy con lactancia de mi bebé de casi 16 meses y ni rastro de menstruacion. Sin embargo, llevo dos o tres dias que expulsó un poco de flujo blanquecino sin olor. He realizado un test de embarazo y me da negativo. ¿Creéis que es signo de ovulación? ¿O embarazo? Tengo cita con mi ginecóloga en un mes, pero me puede la intriga. Gracias por adelantado! 😀

Ver también

S
santas_6468330
24/1/20 a las 12:36

Usabas algún anticonceptivo hormonal? Si es así tu ciclo puede tardar en normalizarse, si usabas preservativo y tienes la regla es cuestión de tiempo. Te recomiendo usar tests de ovulacion, van muy bien para afinar la búsqueda. Suerte!

E
esau_19264932
24/1/20 a las 12:44
En respuesta a santas_6468330

Usabas algún anticonceptivo hormonal? Si es así tu ciclo puede tardar en normalizarse, si usabas preservativo y tienes la regla es cuestión de tiempo. Te recomiendo usar tests de ovulacion, van muy bien para afinar la búsqueda. Suerte!

Usaba preservativo pero me refería que aún no me ha bajado la regla desde que di a luz. Por lo que en principio no ovulo... y no puedo quedar embarazada 

S
santas_6468330
25/1/20 a las 15:07

Yo estoy igual y mi hija tiene 17 meses! Pero no buscamos embarazo. Solo puedes esperar, compra tests de embarazo para ver si ovulas en algún momento (se puede sin tener la regla) y si no habla con tu médico. Algunas chicas usan anticonceptivos unos meses para que venga la "regla" y ayudar a regular (no termino de entenderlo) pero al estar dando pecho no vale cualquier pastilla.

S
santas_6468330
25/1/20 a las 15:08

Perdón, quería decir tests de ovulación! En Amazon los hay muy económicos, yo uso unos que tienen una app que mira el nivel de hormona y te dice si hay pico o no, la app se llama premom y funciona con cuslquier test en principio, pero yo la descubrí con los easyhome.

A
ares_8322194
26/1/20 a las 8:59

El flujo de ovulación es transparente y acuoso o con consistencia de clara de huevo. El flujo blanco espeso es del periodo infertil, y tampoco es signo de embarazo. Básicamente es el flujo que tenemos todas cuando no estamos ni menstruando ni ovulando.

J
juliala
27/1/20 a las 13:17

mi obstetra me conto una vez, que atendia a una mama que habia dado a luz... un año de despues la chica fue a verlo porque desde que habia dado a luz no le habia bajado la regla, y resulto que estaba embarazada.... es decir... tuvo su bebe, nunca le vino la regla, ella le daba pecho a su bebe (eso a veces hace que tarde mas en bajar) y ya cuando fue, tenia como 5 meses de embarazo... todo puede ser, quizas el test lo hiciste muy pronto, o quizas solo sea tu cuerpo acostumbrandose.... ya veras, ya llegara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook