Foro / Maternidad

Embarazo e hipotiroidismo

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 6:24
H
haili_8533625
3/5/11 a las 14:32

Hola,
estoy en la semana 31 de embarazo y hasta la semana pasada todo iba bien, pero en los últimos análisis han detectado una importante bajada de la hormona tiroidea. He leído cosas horribles sobre las consecuencias que esto puede tener en mi niña. ¿Hay alguien a quien le haya pasado algo similar? Hasta esa semana iba todo bien y los niveles de hormona eran normales. Esta tarde tengo cita con el endocrino para que me ponga un tratamiento de suplementos de yodo.

Ver también

H
haili_8533625
4/5/11 a las 12:58

Resultados
Hola,
ayer fui al endocrino y me dijo que efectivamente los marcadores están bajos, pero no como para preocuparse, más bien al límite de lo bajo. Me ha mandado 0.25 de hormona tiroidea para corregirlo. También me dijo que a estas alturas de embarazo no hay riesgo de nada; si hubiera sido al pricipio, si. Además, a la bebé le harán pruebas nada más nacer y le medicarán, si fuera necesario.

A
an0N_562516599z
6/5/11 a las 20:52

Holaaaa..
miraaa.. tengo una amigaa que vivioo su embarazoo con hipotiroidismo i suu bebe gracias a dios nacio sano.. los medicos no pueden entenderr como ese niñoo nacio bienn, ya que a ella el medico le dijoo.. ese embarazo no durara mas de 4 meses y no fuee asii... ella vivia controlandose la presion todos los diass y tomaba una pequeña dosiss para la enfermedad..
Graciass a dios ese niñoo nacio sanoo y todavia nadie lo puede comprenderr.. pero son obras de dioss.. es verdad q trae muchisimas consecuecias mas q nada para el bebe... pero no hay nada q dios no pueda hacer por ti y tu bebe... saludos..
espero q mi mensaje te de algo de aliento..

A
ashley_9613911
12/5/11 a las 15:17
En respuesta a haili_8533625

Resultados
Hola,
ayer fui al endocrino y me dijo que efectivamente los marcadores están bajos, pero no como para preocuparse, más bien al límite de lo bajo. Me ha mandado 0.25 de hormona tiroidea para corregirlo. También me dijo que a estas alturas de embarazo no hay riesgo de nada; si hubiera sido al pricipio, si. Además, a la bebé le harán pruebas nada más nacer y le medicarán, si fuera necesario.

Yo con hipertiroidismo
Hola chicas!

a mi me ha pasado justo al contrario... me he quedado embarazada y a la vez me han detectado hipertiroidismo. En principio me han dicho que no hay problema para llevar el embarazo a cabo, aunque hay un poco mas de riesgo de aborto y parto prematuro, pero para eso me harán muchos mas controles y tengo que tomar una medicacion. Lo que si me asusta es q estoy de 6 semanas, me hicieron una eco y no se veia el embrion... no se si porque aun es pronto o porque es un huevo huero. El próximo lunes vuelvo

A
an0N_971896099z
2/6/11 a las 6:24
En respuesta a ashley_9613911

Yo con hipertiroidismo
Hola chicas!

a mi me ha pasado justo al contrario... me he quedado embarazada y a la vez me han detectado hipertiroidismo. En principio me han dicho que no hay problema para llevar el embarazo a cabo, aunque hay un poco mas de riesgo de aborto y parto prematuro, pero para eso me harán muchos mas controles y tengo que tomar una medicacion. Lo que si me asusta es q estoy de 6 semanas, me hicieron una eco y no se veia el embrion... no se si porque aun es pronto o porque es un huevo huero. El próximo lunes vuelvo

Tambien con hiper
HOLA TEPOHER

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO YA ESTOY DE 27 SEMANAS BUENO HASTA HACE APENAS UNOS DIAS ESTABA TODO BIEN PERO FIJATE K YO HE EMPEZADO A TENER MUCHOS PROBLEMAS PARA RESPIRAR ADECUADAMENTE ESTOY TOMANDO TAPAZOL 50 MG AL DIA Y MIS ANALISIS NUNCA HAN SIDO NORMALES O CONTROLADOS EL CASO ES K ME HAN DICHO K X ESTO LOS BBS SE DESCOMPENSAN A LA HRA DE NACER Y DE IGUAL MODO NOSOTRAS KX ESO EL PLAN ES CESAREA, PERO EL PROBLEMA NO ACABA AHI YA K EL BB PUEDE NACER CON PROBLEMAS CARDIACOS O CON BOCIO APARTE DE MUCHOS OROS PROBLEMAS, TE DESEO MUCHA SUERTE Y ESPERO NO SEA NUESTRO CASO A UN DETALLE IMPORTANTE, DEBIDO A MI HIPER MI BB TIENE RETRAZO EN EL CRECIMIENTO DE 3 SEMANAS Y POSIBLEMENTE TAMBIEN NAZCA ANTES TE REPITO ESPERO NO SEA TU CASO MUCHA SUERTE Y TEN FE EN DIOS VERAS K TODO SALDRA BIEN PERO SIEMPRE TEN EN CUENTA K LLEVAMOS MAS RIESGO LAS DE HIPER K LAS DE HIPO. HASTA LUEGO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram