Foro / Maternidad

Embarazo e insomnio????

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:29
I
ihssan_9067348
22/10/07 a las 15:58

Hola chicas soy nueva en este foro porque a penas tengo 7 semanas de embarazo. Me quede embarazada en mi tercera fecundación in vitro. El caso es que no sé si por toda la medicaión que estoy tomando o por el embarazo en sí, el hecho es que no duermo. Algunas noches nada ni un minuto y me voy desesperando, se me acelera el corazón y termino hasta con taquicardias (no sé si son ataques de ansiedad). Estoy desesperada, mi medico de toda la vida me ha mandado orfidal, y me lo he tmoado 3 noches pero hable con la doctora de la clinica de fertilización y me dijo que no lo tomara más y ahora me he quedado fatal....
Alguna puede ayudarme?

Gracias

Ver también

S
suqin_7879730
22/10/07 a las 16:29

A esperar que pase
Hola,
Siento decirte que a mi también me dio por insomnio. Yo creo que tengo todos los síntomas contrarios al embarazo pero las ecografías demuestran que sí estoy embarazada.
Por lo menos yo sí conseguía dormir unas horas al día. Yo incluso era de dormir siesta los días que podía (viernes, sáb y domingos) y ni eso conseguía dormir. Por las mañanas me despertaba entre las 4 y las 5 pero despertándome varias veces por la noche. No me tomé nada para no perjudicar al niño (ni tila).
Lo bueno era que el resto del día lo llevaba bien, el cuerpo parecía no necesitar más horas. Bueno, a mi marido no le preguntes por mi humor.

Pero lo mejor es que estoy ya de 18 semanas y llevo ya unos días durmiendo unas horas normales y casi de tirón.

En fin, que ánimo para aguantar y cómprate unos buenos libros; pronto se te pasará pero mientras tanto aguanta como puedas sin tirarte de los pelos y sin tirarle platos a tu marido.

Enhorabuena por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest