Foro / Maternidad

Embarazo ectopico...ayuda por favor

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 16:25
S
sophia_9594919
25/7/18 a las 14:00

Hola chicas ! Les cuento: el 4 de julio me hice 3 test de embarazo y salieron positivo. El 18 de julio tuve mi primera cita al ginecólogo y tenía beta bajita de 1700 y no se vio nada en el sonograma vaginal. Ellos dijeron q tenía 7 semanas pero en realidad estoy segura de que es menos porque use omifin y sacando cálculos con mi fecha posible de Concepción (días de relaciones ) me daba 4 semanas. Además de que soy súper irregular. Me hacen otra beta y sube de 1700 a 1705 demasiado poco. Me hacen otra beta y salió en 1690 creo,,,,pero bajó. Me dijeron embarazo ectopico pero nunca me volvieron a hacer otra eco para ver en donde esta situado. Además de q he leído q a las 4 semanas aún el saco no se ve. Se que el embarazo no va bn porque además de q el GCH me bajo se me fueron los pocos síntomas de embarazo que tenía, pero lo que ocurre es q aún no he manchado, aún no he sangrado, no siento dolores, solo unos leves pinchazos en ambos lados a veces. El me mando a hacer mañana otra beta , vamos a ver cómo va pero ya que bajo me imagino q seguirá bajando siendo un embarazo no viable pero no he manchado ni tengo dolor ni nada. Según sus experiencias que me pueden decir o q me aconsejan. Si pueden contar sus experiencias les voy agradecer . Tengo miedo de q me reviente la trompa porque quiero seguir intentando pero solo me han dejado así no mas , y además con incertidumbre porque no me hicieron otra eco para confirmar. Este bebé es bn deseado😕

Ver también

S
santas_6468330
25/7/18 a las 14:23

En los ectopico tengo entendido que la beta sigue subiendo aunque de forma irregular, si baja es porque se ha parado. A ver qué resultados te da, pero siendo así supongo que terminará por bajarte la regla. Yo tuve un bioquímico y me pasó eso, la hormona no aumentaba hasta que me bajo la regla. Lo siento

T
tone_1001364
25/7/18 a las 14:54

Sobre embarazos ectópicos no te puedo ayudar, c pero si comentarte que la fecha de embarazo se empieza a contar desde el día de tu última regla, no desde los días que tu crees que ha podido ser concebido por ser días fértiles, etc... Por lo que si además dices que eres irregular, si que puede ser que estuvieras de 7 semanas, y no de 4 como dices tú. 

B
beth_779668
25/7/18 a las 14:56
En respuesta a sophia_9594919

Hola chicas ! Les cuento: el 4 de julio me hice 3 test de embarazo y salieron positivo. El 18 de julio tuve mi primera cita al ginecólogo y tenía beta bajita de 1700 y no se vio nada en el sonograma vaginal. Ellos dijeron q tenía 7 semanas pero en realidad estoy segura de que es menos porque use omifin y sacando cálculos con mi fecha posible de Concepción (días de relaciones ) me daba 4 semanas. Además de que soy súper irregular. Me hacen otra beta y sube de 1700 a 1705 demasiado poco. Me hacen otra beta y salió en 1690 creo,,,,pero bajó. Me dijeron embarazo ectopico pero nunca me volvieron a hacer otra eco para ver en donde esta situado. Además de q he leído q a las 4 semanas aún el saco no se ve. Se que el embarazo no va bn porque además de q el GCH me bajo se me fueron los pocos síntomas de embarazo que tenía, pero lo que ocurre es q aún no he manchado, aún no he sangrado, no siento dolores, solo unos leves pinchazos en ambos lados a veces. El me mando a hacer mañana otra beta , vamos a ver cómo va pero ya que bajo me imagino q seguirá bajando siendo un embarazo no viable pero no he manchado ni tengo dolor ni nada. Según sus experiencias que me pueden decir o q me aconsejan. Si pueden contar sus experiencias les voy agradecer . Tengo miedo de q me reviente la trompa porque quiero seguir intentando pero solo me han dejado así no mas , y además con incertidumbre porque no me hicieron otra eco para confirmar. Este bebé es bn deseado😕

Mañana saldrás de dudas,y te repetirán eco seguro...para confirmar donde está el el embarazo.. desde luego no es viable Con el valor de betas que cuentas no de duplican y ha bajado.  ahora ver donde está y que te den un diagnóstico seguro de tu situación.Animo. 

B
bancita
25/7/18 a las 16:25

Hola, yo acabo de pasar por un ectopico tubarico. El 20 de abril me hice el test y salió positivo, pero a principios de mayo comencé a manchar marron, se suponía que estaba de 6 semanas. En la eco no vieron nada, lo que los puso en alerta, porque me dijeron que de ese tiempo se tendría que ver algo. Empecé con el infierno de las betas....460 la primera, a los 4 días 379, otros 4 días 360..... Pero seguía sin verse nada en la ecografía.  El día que la beta me dio 175 vieron una "posible vesícula vitelina en trompa derecha". Yo dentro de lo malo tuve bastante suerte porque se resolvió solo, no tuvieron que operarme ni pincharme metotrexato....

Yo no tuve dolores, solo alguna molestia en el lado derecho, pero si comencé a sangrar bastante, algo menos que una regla.

Continua haciendote los controles, no hagas esfuerzos y si sientes un dolor fuerte corre a urgencias. Te deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir