Foro / Maternidad

Embarazo ectopico con miedo de volver a tener otro igual

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 1:03
P
paule_8497588
27/3/13 a las 23:03

Hola chicas !! Es la primera vez que escribo por aqui ...os cuento mi historia tengo24 años en febrero me ingresaron 1 semana y me trataron con metrotexate en 2 semanas la beta ya estaba en 0 y alaos 30 dias del tratamiento me bajo la regla estoy mu bien físicamente pero sicologicamente eatoy destrozada era un embarazo muy deseado y en dos dias la ilusión se convirtió en un infierno. Los medicos me han dicho q tengo que esperar de 4a 6 meses se me van a hacer eternos y encima estoy super asustada porque no quiero q me vuelva a pasar... hay alguien que le haya pasado igual q a mi y despues le haya ido todo bien me gustaría que respondierais se los agradecere muchisimo

Ver también

H
hebert_10017916
20/1/14 a las 1:03

Yo tuve dos ectopico en menos de 1 año
Hola me llamo yrene mira tube dos embaraxo ectopico en menos de diez meses y mira lo pase fatal pork meil ilusione tanto k no vea pork a mi los medico me decian k me podia pasar por tener otro ectopico y por otro no podia tener k ellos no lo saben seguro k eso es depende de la persona pero lo k si te digo esk ojala tenga mucha suerte wapa y k espero k cuando te kedes embarasada salga todo bien y k sste tu bebe bien y se vea en la ecografia oye por cierto ali tiene una amiga cualkier duda estoy aki y mi madre es enfermera k te podemos ayuda k.ela trabaja en el ospital y tdodo y mi padre medico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir