En respuesta a erin_8275365
Olguita
Hola, yo tambien tuve dos etopicos, el año pasado en mayo estando embarazada 5 semanas empeze sangrar con pocos dolores hasta llegar a 8 semanas empeze un dia con dolores fuertes que no podia no caminar, misma noche empeze tener dolores muy fuertes y me bajaban a la pierna isquierda , no he dormido nada y me fui a urgencias donde me dijieron que deberian parar el sangrado cortando la trompa,, pero como estuve con la via y paracetamol me bajo el dolor y decidi no tocar la trompa. En diciembre me hicieron histerosalpiografia de ovarios y el isquierdo se ve muy mal destrozado por el embarazo que se ha producido ahi mismo. El 4 de enero me salio otro positivo y gine me dijo que esta todo bien, que embriom esta en utero... Una semana despues empeze sangrar y me fui a ver mi gine y el embrion ya no estaba ahi, se subio a la trompa, todavia sigo con sangrado y beta baja muy poco a poco. Me faltan las pruebas de coagulacion y de cromosomas. Espero que te he ayudado un poco con mi experencia. Suerte y animo
Duda
El embrión estaba primero en el útero y luego se subió a la trompa? No sabia que eso pudiera pasar la verdad es que es bastante raro? Estas segura de que fue así?