Foro / Maternidad

Embarazo ectopico con mtx y despues de un mes me duele un poco y tambien la pierna...

Última respuesta: 5 de febrero de 2016 a las 22:13
T
tigist_8554505
2/6/15 a las :05

Hola chicas .. Me decidi inscribir porq la verdad ustedes me han ayudado muchisimo con sus comentarios de varios temas...
Desgraciadamente tuve un ectopico a principio d mayo.... Me lo trataron con mtx pero a veces me diele la trompa afectada un poco y el dolor se extiende hasta la mitad d mi muslo iz.. Mucho miedo porq no he leido a nadie con ese dolor despues del mtx... Sin contar el dolor emocional q no disminuye con los dias !!! si alguien lo ha sentido ayuda ! Gracias a todas !!!!
Si alguien lo ha sentido

Ver también

T
tigist_8554505
21/1/16 a las 5:30

Gracias !
Hola ! T agradezco infinito tu respuesta... Siento la demora pero estuve tan deprimida con lo q pase q mi esposo me pidio ya no leyera mas sobre el tema q me hacia daño... Bueno ya ha padado casi un año y me siento mejor creo... Al menos ya quiero comenzar a intentarlo otra vez en algunos meses... Finalmente ese malestar desaparecio en dias.. Y realmente fisicamente me siento bien...mentalmente con miedo d q pase otra vez... Pero volvere a intentarlo....
Gracias una vez mas !!!

E
erin_8275365
31/1/16 a las 17:48

Olguita
Hola, yo tambien tuve dos etopicos, el año pasado en mayo estando embarazada 5 semanas empeze sangrar con pocos dolores hasta llegar a 8 semanas empeze un dia con dolores fuertes que no podia no caminar, misma noche empeze tener dolores muy fuertes y me bajaban a la pierna isquierda , no he dormido nada y me fui a urgencias donde me dijieron que deberian parar el sangrado cortando la trompa,, pero como estuve con la via y paracetamol me bajo el dolor y decidi no tocar la trompa. En diciembre me hicieron histerosalpiografia de ovarios y el isquierdo se ve muy mal destrozado por el embarazo que se ha producido ahi mismo. El 4 de enero me salio otro positivo y gine me dijo que esta todo bien, que embriom esta en utero... Una semana despues empeze sangrar y me fui a ver mi gine y el embrion ya no estaba ahi, se subio a la trompa, todavia sigo con sangrado y beta baja muy poco a poco. Me faltan las pruebas de coagulacion y de cromosomas. Espero que te he ayudado un poco con mi experencia. Suerte y animo

R
rufina_9178207
1/2/16 a las :01
En respuesta a erin_8275365

Olguita
Hola, yo tambien tuve dos etopicos, el año pasado en mayo estando embarazada 5 semanas empeze sangrar con pocos dolores hasta llegar a 8 semanas empeze un dia con dolores fuertes que no podia no caminar, misma noche empeze tener dolores muy fuertes y me bajaban a la pierna isquierda , no he dormido nada y me fui a urgencias donde me dijieron que deberian parar el sangrado cortando la trompa,, pero como estuve con la via y paracetamol me bajo el dolor y decidi no tocar la trompa. En diciembre me hicieron histerosalpiografia de ovarios y el isquierdo se ve muy mal destrozado por el embarazo que se ha producido ahi mismo. El 4 de enero me salio otro positivo y gine me dijo que esta todo bien, que embriom esta en utero... Una semana despues empeze sangrar y me fui a ver mi gine y el embrion ya no estaba ahi, se subio a la trompa, todavia sigo con sangrado y beta baja muy poco a poco. Me faltan las pruebas de coagulacion y de cromosomas. Espero que te he ayudado un poco con mi experencia. Suerte y animo

Duda
El embrión estaba primero en el útero y luego se subió a la trompa? No sabia que eso pudiera pasar la verdad es que es bastante raro? Estas segura de que fue así?

E
erin_8275365
5/2/16 a las 22:13
En respuesta a rufina_9178207

Duda
El embrión estaba primero en el útero y luego se subió a la trompa? No sabia que eso pudiera pasar la verdad es que es bastante raro? Estas segura de que fue así?

Gatona8
Tengo ecografias y en la 4 semana se veia el sacito de 3mm en el utero y ahora en el utero solo tengo la placenta y en la trompa se ve este sacito vacio pero de 8mm y ya llevo otras 4 semanas, ahora estoy en 8sem y de hoy beta 280 y la proxima cita con gine y beta en 2 semanas. Mi gine dice que hay algo en la trompa que le atrae Me faltan unas pruebas todavia antes de decidir si cerar esta trompa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram