Foro / Maternidad

Embarazo Ectopico con Salpingectomía

R
raimon_767086
13/11/18 a las 4:37

Les contaré un poco de esto y iré al grano muy rápido! No me cuidaba porque al tener ovarios poliquisticos me decían que era muy difícil quedar embarazada. La cuestión es que luego de mucho tiempo quede embarazada y no lo sabía fuy al hospital por que tenía mucho dolor en el área derecha que no me dejaba ni caminar! Al hacerme estudios y eso me dijeron que estaba embarazada pero que era un embarazo ectopico y mi trompa explotó porque el bebé creció mucho me dolía por eso y tenía una hemorragia interna! Me hicieron la cirugía y me extirparon la trompa. La cuestión es que eh estado tomando anticonceptivas mi ginecóloga me dijo que debía ser a la misma hora todos los días ! Si me la tomo todos los días perooo eh fallado como 3 días en tomármela a la misma hora! Ya tengo 5 días de retraso y me paso el mismo manchado antes de que se supone que me llegara mi regla de cuando estaba embarazada. La realidad no le quiero dar tanta mente pero si me tiene preocupada! De hecho tome la decisión de no tomarme las anticonceptivas comenzando en Diciembre ! Solo quiero saber si alguna han estado tomando anticonceptivas y han quedado embarazadas y si con una sola trompa han quedado? Lo del embarazo ectopico fue el 3 de Octubre 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir