Foro / Maternidad

Embarazo ectópico despues fiv

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 18:40
I
inha_6190678
16/3/09 a las 19:29

Hola chicas, soy nueva en este foro, y os quiero contar mi experiencia:
Después de varios años intentando tener un bebe, al final tuvimos que recurrir a la IA, con la gran suerte que a la primera dimos en el clavo y hace tres años y medio nació nuestro hijo, ahora llevamos mas de un año intentando darle un hermanito y no hay forma, una IA suspendida por hiperestimulacion, otra IA suspendida por baja respuesta, al tercer intento de IA respuesta bastante bien, pero al final fracaso total y una super hiperstimulación, al final nos recomiendan FIV, todo el proceso perfecto el dia 21 de Enero me extraen 10 ovocitos, de los cuales fecundan ocho, pero el dia 23 solo quedan dos y me los transfieren los dos, el dia 4 de Febrero Beta positiva pero la sorpresa fue le dia 21 de Febrero cuando fuimos a Eco.
No habia nada, el útero estaba vacio, Beta de 1300, Embarazo Ectópico.
Me pincharon Metatraxato y ahora beta semanal hasta que quede a cero, la semana pasada estaba en 390. Ahora a volver a esperar.
¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar despues de que la beta quede a O para volverlo a intentar?.

Ver también

I
inha_6190678
17/3/09 a las 18:40

Muchas gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR, ES UN GRAN ALIVIO EL VER QUE ALGUIEN TE ENTIENDE, YO CREO QUE AUNQUE TENGO MUCHISIMO APOYO POR PARTE DE MI FAMILIA, NADIE ME PUEDE ENTENDER MEJOR QUE VOSOTRAS QUE HABEIS PASADO POR LO MISMO QUE YO.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. YOLA+BURBUJITA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram