Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las :38
A
alaina_6471160
9/8/07 a las 1:05

Hola chicas!En julio tenía un embarazo ectopico y a mi me han operado y me han quitado las dos trompas. Como me ha dicho el medico,que en una trompa tenía el embarazo y en la otra un liquido.Yo lo se, que haora no puedo hacer nada, pero estoy pensando,para que me han quitado otra trompa?No puedo ni explicar, como me siento - fatal.No tengo ganas para nada.Ha pasado 3 semanas ya,pero todo el rato estoy pensando - porque me han hecho esto,porque dos? Encima otro medico me ha dicho que el medico que me ha operado era

Ver también

A
aycha_8481163
10/8/07 a las 14:35

Hola
aunque te hayan quitado las dos trompas pero tienes los ovarios puedes tener hijos igualmente, eso si, con FIV, siempre queda una esperanza para todo, venga animo y cuentanos lo de la otra trompa que me he quedado alucinada.

animo cielo.

N
nayana_8995688
31/8/09 a las 16:59

Embarazo ectopico
Hola, he leido tu comentario, y a mi me ha pasado algo muy parecido a tu caso, 1 aborto, al año siguiente ectópico. A pesar de indicarles q me dolía mucho el abdomen en el lado dcho, no me hcieron caso, pensaron q era otro aborto y me hicieron otro legrado para un mes despues tras mi insistencia, descubriron q efectivamente era un ectopico, me dieron metrotexate y afortunadamente surtió efecto, me bajaron las betas, y me recobré, aunq lo peor es como te sientes psiquicamente, fatal. Ya han pasado unos cuantos meses y me encuentro mucho más animada pero no consigo quedarme embarazada. Me gustaría saber si alquien lo ha conseguido tras haber sufrido estas experiencias similares. Un abrazo muy fuerte y ánimo para todas las que me leyais.

R
rkia_8665219
31/8/09 a las 20:53

Una explicación posible
Hola, yo tb he pasado por un ectópico pero bueno no es igual que tu caso a mi me quitaron solo una trompa pero a mi amiga, que tenemos la mala suerte de coincidir en esto, le paso algo similar a lo tuyo lo único que a ella en dos veces, te explico. Ha ella la quitaron una trompa a causa de un ectópico despues se puso manos a la obra para quedarse embarazada pero no lo conseguía y la hicieron la prueba para mirar la permeabilidad de la trompa que le quedaba(no me acuerdo como se llama la prueba) y la descubrieron un líquido dentro que con él nunca podría haberle salido bien un embarazo y entonces decidio quitarse la otra trompa para asi poder hacerse la fiv y ahora en ello está. Nose si sera ese tú caso y por eso te han quitado la otra trompa pero si es asi piensa que es mejor porque mi amiga tuvo que entrar dos veces a quirofano y si se hubieran dado cuenta antes con una vez la hubiera valido. Espero haberte ayudado y tranquila que poco a poco se va uno animando aunque nunca olvidando pero ánimo que esta la fiv y si quieres ser mamá seguro que lo consigues. Bsos para todas.

S
salas_9394737
28/11/10 a las :38
En respuesta a nayana_8995688

Embarazo ectopico
Hola, he leido tu comentario, y a mi me ha pasado algo muy parecido a tu caso, 1 aborto, al año siguiente ectópico. A pesar de indicarles q me dolía mucho el abdomen en el lado dcho, no me hcieron caso, pensaron q era otro aborto y me hicieron otro legrado para un mes despues tras mi insistencia, descubriron q efectivamente era un ectopico, me dieron metrotexate y afortunadamente surtió efecto, me bajaron las betas, y me recobré, aunq lo peor es como te sientes psiquicamente, fatal. Ya han pasado unos cuantos meses y me encuentro mucho más animada pero no consigo quedarme embarazada. Me gustaría saber si alquien lo ha conseguido tras haber sufrido estas experiencias similares. Un abrazo muy fuerte y ánimo para todas las que me leyais.

"embarazo eptopico"
HOLA. Tu comentario es muy parecido a mi caso, se dieron cuenta de que tenia un embarazo eptopico casi a las 6 semanas (segun me dijeron en su momento), yo me sentia fatal y las pruebas de embarazo de orina me daban negativo, hasta que un dia en el trabajo me dio un fuerte dolor abdominal y con un analisis de sangre salio positivo, no me podia creer estaba muy contenta, pero todas las buenas noticias van encadenadas de una noticia mala. Me trataron con metotrexate, 2 inyecciones me tuvieron que poner porque la beta no bajaba al reves subia. Y hasta el dia de hoy, despues de 19 meses no consigo quedarme embarazada, me han dicho que es posible que se haya quedado obstruida la trompa despues del embarazo.Yo ya he perdido todas als ilusiones de ser madre. ahora estan mirando a mi marido, y no descartan en quedarme de nuevo embarazada. NO SE QUE PENSAR. UN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest