Foro / Maternidad

Embarazo ectopico?????

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 3:39
L
lorna_5636676
15/8/10 a las 12:20

hola a todas,soy nueva en el foro.Me gustaria saber si cuando te hacen una eco se ve si hay un embarazo ectopico,estoy muy preocupada porque me duele mucho el ovario izquierdo y tambien tengo dolores como si tuviera la menstruacion y hace 2 semanas la menstruacion fue muy fuerte con cuagulos de sangre y con un retras de 5 dias.Dentro de 3 dias me voy fuera de españa y me gustaria irme tranquila.un saludoooo

Ver también

D
dory_6342682
22/8/10 a las 2:36

holas!
Como estas??
Yo tuve un hectopico y Tuve perdidas sin parar De color amarronado . .Me dolia de un solo lado horrible y cada vez peor. . Y las 15 dias me operaron. . Si no seguis sangrando deberias estar trankila Pero si seguis sangrado tendrias que ir al medio de urgencia. . En la eco se ve. .

M
mirena_5887905
24/8/10 a las 3:39

Hola
sabes yo tambien soy nueva en el foro y justamente me escribi en este foro para contarles mi historia yo tambien tuve un embarazo ectopico pero no encontraron mi bebe nunca por un eco tuvieron que hacermen una laparoscopia diagnostica para ver donde se encontraba y se encontraba en el cuerno del utero.
Fue muy duro esto y a parte que deseaba demasiado el poder tener un bebe saben justo a los 8 dias de muerto mi padre supe que estaba embarazada y este fue mi mayor consuelo y cuando el cumplia 1 mes de muerto lastimosamente se dieron cuenta que era un ectopico
me trataron con metrotexate y leucoborin con eso disolvieron mi embarazo de 9 semanas y media.
De ahi me e tenido que realizar unos tratamientos y estudios muy dolorosos para ver en que estado se encuentra mi trompa y si perdi la trompa izquierda justamente es donde mi bebe se encontraba alojado ahora solo guardo la esperanza en que dios me de la oportunidad de poder tener otro bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram