Buenos días, yo pasé por esa desgraciada experiencia hace dos años. Sin embargo, a mí me mantuvieron ingresada a ver si bajaba. Me inyectaron metotrexate con una beta de 700 y algo, bajo a 400 y me dieron el alta. Solo me pusieron una dosis y lo pase muy mal, con nauseas y fatiga, mareos y no podía comer ni beber. Poco tiempo después del alta me incorporé al trabajo, para mantener la mente ocupada, y el primer día de trabajo me dio un dolor muy agudo en el bajo vientre y sangre un poco. Me tomé un paracetamol y me fui a casa, y a la mañana siguiente tuve que acudir a urgencias porque no podía con el dolor. Me hicieron eco y resultó me finalmente, me reventó la trompa, aún habiendo bajado la beta, y me tuvieron que operar.
No creo que te pase como a mí, yo no me cuide, creo q si no me hubiese incorporado tan pronto no me habría pasado esto. Si sientes cualquier dolor fuera de lo normal, corre a urgencias, y mantente en reposo, es importante hasta que baje del todo la beta y se reabsorba todo.
Para cualquier duda aquí me tienes, espero y deseo que todo vaya bien.