Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 9:12
K
kebira_6524156
18/11/18 a las 23:44

Hola chicas. Hace 4 días me dieron la terrible noticia de que mi embarazo es ectopico. Estaba de 5+3 El viernes me pusieron metotrexate y hoy al ir a revisión vieron que la hormona del embarazo no me había bajado como debía así que volvieron a ponerme otra dosis de metotrexate. La verdad es que se está haciendo bastante duro, no sólo por el palo que ha sido, sino porque físicamente estoy sufriendo de muchas fatigas, malestar por gases y una especie de agujetas en el bajo vientre. A alguna le ha pasado? Cuenten experiencias porfa. Un abrazo a todas

Ver también

J
jordan_706823
19/11/18 a las 9:12

Buenos días, yo pasé por esa desgraciada experiencia hace dos años. Sin embargo, a mí me mantuvieron ingresada a ver si bajaba. Me inyectaron metotrexate con una beta de 700 y algo, bajo a 400 y me dieron el alta. Solo me pusieron una dosis y lo pase muy mal, con nauseas y fatiga, mareos y no podía comer ni beber. Poco tiempo después del alta me incorporé al trabajo, para mantener la mente ocupada, y el primer día de trabajo me dio un dolor muy agudo en el bajo vientre y sangre un poco. Me tomé un paracetamol y me fui a casa, y a la mañana siguiente tuve que acudir a urgencias porque no podía con el dolor. Me hicieron eco y resultó me finalmente, me reventó la trompa, aún habiendo bajado la beta, y me tuvieron que operar.
No creo que te pase como a mí, yo no me cuide, creo q si no me hubiese incorporado tan pronto no me habría pasado esto. Si sientes cualquier dolor fuera de lo normal, corre a urgencias, y mantente en reposo, es importante hasta que baje del todo la beta y se reabsorba todo. 
Para cualquier duda aquí me tienes, espero y deseo que todo vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest