Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 14 de septiembre de 2019 a las 18:19
A
almira_18581406
13/9/19 a las 18:20

Me acaban de interrumpir un embarazo ectopico y perdí una trompa, era mi primer embarazo, alguna ha pasado por esto y después ha podido tener hijos? Cuáles son las causas de esta condición

Ver también

C
carlos_18304168
13/9/19 a las 18:28
En respuesta a almira_18581406

Me acaban de interrumpir un embarazo ectopico y perdí una trompa, era mi primer embarazo, alguna ha pasado por esto y después ha podido tener hijos? Cuáles son las causas de esta condición

Las causas? Realmente no se saben, te hablan de la edad, de si eres fumodora o no, etc, a veces no entras en esa lista y los tienes.
Yo tuve uno, pero mi trompa no reventó, y más adelante volví a quedar embarazada, ahora mi hijo tiene tres años.
Y se de chicas que si han conseguido su embarazo con una trompa.
No busques motivos, es una cosa que pasa y punto.
Siento lo que te ha pasado,, es duro, pero tranquila que todo llega.
Que te han dicho los médicos?. 

A
almira_18581406
13/9/19 a las 19:00
En respuesta a carlos_18304168

Las causas? Realmente no se saben, te hablan de la edad, de si eres fumodora o no, etc, a veces no entras en esa lista y los tienes.
Yo tuve uno, pero mi trompa no reventó, y más adelante volví a quedar embarazada, ahora mi hijo tiene tres años.
Y se de chicas que si han conseguido su embarazo con una trompa.
No busques motivos, es una cosa que pasa y punto.
Siento lo que te ha pasado,, es duro, pero tranquila que todo llega.
Que te han dicho los médicos?. 

Que puede deberse a infecciones y que quedó con cicatrices, me preocupa bastante tengo 24 años y era mi primer embarazo

C
carlos_18304168
13/9/19 a las 22:02
En respuesta a almira_18581406

Que puede deberse a infecciones y que quedó con cicatrices, me preocupa bastante tengo 24 años y era mi primer embarazo

Si puede ser por alguna infección, claro, pero tienes que ir a tus revisiones y hacer caso a los médicos. 
Tranquila que un sola trompa también te puedes quedar embarazada. 

D
doae_3116203
14/9/19 a las 15:44
En respuesta a almira_18581406

Me acaban de interrumpir un embarazo ectopico y perdí una trompa, era mi primer embarazo, alguna ha pasado por esto y después ha podido tener hijos? Cuáles son las causas de esta condición

Me paso lo mismo el año pasado, el primer embarazo y me sacaron la trompa izquierda xq estaba fisurada. Las causas que te dicen no se saben bien xq yo nunca tuve una infeccion ni adicciones...solo pasa.
Ahora estoy de 5 semanas😊 en unos dias tengo mi primer control donde voy a saber si está todo bien. 

A
almira_18581406
14/9/19 a las 18:19
En respuesta a doae_3116203

Me paso lo mismo el año pasado, el primer embarazo y me sacaron la trompa izquierda xq estaba fisurada. Las causas que te dicen no se saben bien xq yo nunca tuve una infeccion ni adicciones...solo pasa.
Ahora estoy de 5 semanas😊 en unos dias tengo mi primer control donde voy a saber si está todo bien. 

Mamita Dios permita que todo te salga bien, yo espero recuperarme y algún día tener mi bebé arcoiris 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir