Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 17:12
V
vidala_18640336
26/9/19 a las 16:48

Hola tengo 25 años hace 3 semanas me operaron de un embarazo ectopico, en mi trompa derecha  me la tuvieron que quitar he sangrado como por 10 días ¿es normal? Pero ahora ya me empezó un dolor como ardor en la parte derecha un poco más abajo de la costilla no se si sea normal y dolor en la parte baja de la espalda no se si sea grave o sea normal? Y no se a los cuantos días ya podría regresar al trabajo porq ha sido difícil ya que  antes de este embarazo tuve un aborto por falta de progesterona en el ovulo y pues en casa siento que me deprimo. Ojalá puedan  ayudarme 

Ver también

C
carlos_18304168
26/9/19 a las 21:24

Lo mejor es que vayas al médico, siento mucho todo lo que te ha pasado, pero tienes que salir adelante. 
Ve al médico para que te haga una revisión y que sea el o ella, quien te diga cuando puedes volver a trabajar, todavía está muy reciente, yo tuve un ectopico y estuve un mes de baja, y a mi no me quitaron la trompa, así que supongo que a ti todavía no te darán el alta.
Rodéate de la gente que te quiere 

D
doae_3116203
27/9/19 a las 17:12
En respuesta a vidala_18640336

Hola tengo 25 años hace 3 semanas me operaron de un embarazo ectopico, en mi trompa derecha  me la tuvieron que quitar he sangrado como por 10 días ¿es normal? Pero ahora ya me empezó un dolor como ardor en la parte derecha un poco más abajo de la costilla no se si sea normal y dolor en la parte baja de la espalda no se si sea grave o sea normal? Y no se a los cuantos días ya podría regresar al trabajo porq ha sido difícil ya que  antes de este embarazo tuve un aborto por falta de progesterona en el ovulo y pues en casa siento que me deprimo. Ojalá puedan  ayudarme 

Hola, siento mucho lo que te pasó.. Yo tengo 23 años y el año pasado pase por lo mismo, a mi me sacaron la trompa izquierda y tuve sangrados durante 2 semanas también estuve con dolores.. Igualmente lo recomendable es ir al doctor y que el te vea, te va a realizar un chequeo..con respecto a cuando es conveniente volver a trabajar él te lo va a decir bien y es seguro.
Espero que te recuperes pronto, con el tiempo te vas a sentir mejor y volver a la normalidad.. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook