Foro / Maternidad

Embarazo ectopico miiiiedo!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 21:34
A
an0N_953334399z
21/3/11 a las 15:39

Bueno chicas les cuento , estoy de 6 semanas y 4 dias de embarazo , hace una semana note como un gangleo en el costado de mi pelvis del lado izquierdo , muy pequeño , bueno pense que era un gangleo inflamado entonces no le di importancia , ahora note que esta bastante inchado y un poquitito doloroso , Yo me manejo Mucho con interne y lei sobre el embarazo ectopico , apenas lei algo me puse a llorar desconsoladamente y me fui a la guardia de mi obra social a las corridas , el obstreta me dijo que no tengo nada , que podia ser un GANGLEO inflamado o alguna infeccion muy leve , me iso tacto y no vio nada anormal , mañana me voy a sacar sangre y a verme con mi obstreta , pasa que ayer no aguante yme fui a la guardia , Estos últimos días estuve con nauseas mareos , todos los sintomas de una embarazada normal , tambien me levanto un poco de tempratura y chuchitos de frio , el obstreta me dijo que eso en el embarazo tmb es normal , que puedo levantar hasta 37.8 , o 38 de fiebre que no me haga problema , pero yo creo tener embarazo ectopico de perseguida que soy y me la paso leyendo y mirando cosas por interne , alguien que pueda ayudarme plis
Tengo 18 años , y es mi primer bebé-

Ver también

R
rahama_7953049
21/3/11 a las 21:05


hola clarita, no te agovies nena, como dice nazaare, si asi fuera te hubieran mandado de urgencias, peero tranquila,
mira q tambien los ectopicos se logran,
yo soy de un ectopico y mi madre me cuenta q solo se hincho un poco mas y pues mira gracias a Dios aki toy vivita y coleando jajajja, y con 6 semanas y 6 dias despues de un aborto el año pasado. animo no te aflijas todo saldra bien Dios te Bendiga

B
bety_6137670
21/3/11 a las 21:34

Olaa
no te artes a leer cosas en internet por que igual no e sni eso.. aveces leemos muxo y creemos que tamos mui informas por ser internet y no tenemos lo mismo..no te metas miedo en el cuerpo sin saberlo con certeza..asique animo y ya nos diras que es cuka muaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir