Foro / Maternidad

Embarazo ectopico o quiste en ovario

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:24
M
madina_5401628
16/1/15 a las 2:25

Bueno, estaba muy feliz y todo por mi nuevo embarazo, puesto que han pasado 4 meses de la perdida de mi primer bebé.

Hoy fui a mi primer cita para control, me dijeron que tengo 4S 4D pero pues si me guio en mi fecha de ovulación mi bebé tendria como 15 dias.

Mi gine estaba muy emocionada por mostrarnos a nuetro pequeño bebe y me hizo un ultrasonido transvaginal, pero no encontro embrión en mi utero, pero encontro un boltito en uno de mis ovarios, yo estaba muy asustada y trsite despue porque me dijo que hay dos opciones

1. que mi bebe e demasiado pequeño y no se ve aun y tengo un quiste en el ovario

2. que es un embarazo ectopico, o sea fuera de lugar y esta implantado en el ovario

Me mando a realizar otro ultrasonido trasvaginal doppler y examen de sangre para saber mejor cuantas semanas tiene,

Ahorita que estaba recordando, mi ovario me ha dolido desde que tenia como 5 meses de mi primer bebe y de hecho en noviembre tenia dolorcitos pero pues la verdad nunca me cheque, por eso tengo toda mi confianza en que sea un quiste...

a alguien le ha pasado algo similar?
Un beso chicas!

Ver también

M
madina_5401628
16/1/15 a las 17:24

Espero sea un quiste
No soportaría que fuera e tópico porque me lo tendrían que sacar, mil veces prefiero cuidar mi embarazo y que mi saco gestación al se pueda ver malana ... Te contare, gracias por contestar c:

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir