Foro / Maternidad

Embarazo ectópico reabsorbido

C
celsa_5703517
29/1/16 a las 22:39

Hola chicas, les comparto mi experiencia porque al pasar por lo mismo que ustedes se que es de mucha ayuda leer casos de otras chavas y pues espero les ayude en algo. Bien, yo me hice la prueba de embarazo el 17 de noviembre del 2015 la cual salió positivo. Soy muy joven aún y no lo quería tener, así que intente la interrupción con medicamentos, las famosas cytotec las cuales no me funcionaron, decidí irme al DF y en la consulta de valoración me dijeron que no se veía nada más que una "bolsita" vacía de 8 mm así que me mandaron a esperar 15 días más y volver a hacerme ultrasonido y descartar ectópico. Pasados los 15 días fui a hacerme la prueba hgb y ultrasonido y para mi desgracia en el ultrasonido y el us pelvico aparecía lo que es el embarazo ectópico de 8mm en el ovario izquierdo, estaba decidido y me iban a operar pues yo no había presentado ningún dolor ni sangrado y eso podía estar aún a mi favor, cuando me entregaron la prueba de sangre mi hgb salió en 0 y mi doctor me dijo que tenía la esperanza de ser de los casos en los que el cuerpo reabsorbe el embarazo sin necesidad de operación ni medicamento, así que me indicó esperar una semana más y volver a hacer ultrasonido y me dio unas pastillas para ayudarle a mi cuerpo y así fue. A los 4 días amanecí con dolor como cólicos y a las 7 horas comencé a sangrar (un poco más que la menstruación normal) y seguía con dolores y al siguiente día ya no dolía pero seguía sangrando y a los 2 días fui al doctor, me hicieron el ultrasonido y en la pantalla se veía sólo sangre en mi ovario izquierdo, pero ya no con forma si no más bien sangre corriendo hacia abajo. Fue de las mejores noticias que me pudiera dar el doctor, pues parecía que si se estaba reabsorbiendo sólo, pero aún no acababa así que otra vez tendría que esperar otra semana. Al pasar los días disminuía el sangrado. Hoy se cumplió la semana y fui al doctor, me hizo por última vez el ultrasonido y me dio la mejor noticia, mi útero estaba limpio, mi cuerpo ya había terminado de reabsorberlo. Me dio de alta yhí salí muy feliz sintiéndome la mujer más afortunada. Tuve mucha suerte y les deseo de todo corazón les salga todo bien, siempre visiten al doctor, es mejor gastar un poco de tiempo o dinero que estar en riesgo. De verdad les deseo estén muy bien y cualquier duda las puedo ayudar, aún hay muchos detalles que no se pueden explicar pero puedo intentarlo, cada visita al doctor era una aventura, no duden en preguntar. Saludos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir