Foro / Maternidad

Embarazo ectopico: recuperacion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 17:58
F
faouzi_10018660
14/9/14 a las 1:40

Hola chicas, soy nueva aquí, pero me urge conocer terceras opiniones, el pasado 19 de Agosto me hicieron una laparotomía por un embarazo ectópico, me quitaron la trompa derecha, fue aparte de un duro golpe emocional, porque tengo ya 29 años y muchas ganas de tener familia, en febrero de este año tuve un supuesto embarazo, la prueba de sangre dio positivo pero a los 5 dias empece a sangrar y al repetirla dio negativo, el medico me dice que fue un aborto espontaneo, luego el pasado 7 de agosto me realice una prueba porq tenia mas de una semana de retraso y dio positivo, todo indicaba marchar excelente pero el 09 empece a manchar, me dijeron que era normal y me quede tranquila, se me quito pero el 14 bote un coagulo y fui a mi gine, me dijo q el embrion no se implanto y q alli no habia embarazo.
bueno me fui a casa pero si vi que no sangre mas, y pues tenia esperanzas, y nisiquiera manche de nuevo, pero el martes 19 desperte sangrando y pense q era mi periodo y dolia demasiado del lado derecho, fui al gine y oh sorpresa era un EE y ya estaba roto, ese dia me hicieron la laparotomia, fue bastante agotador todo el proceso, pero al final me exxtirparon la trompa derecha. ya ha pasado 25 dias pero aun me siento adolorida y como inflamada, me siento y siento cm algo alli dentro sensible, y el medico ne dio reposo solo hasta el 10, me siento cm impotente q no se si es normal o no, si todo va bien, el medico me hizo una ecografia y me dice q todo esta normal. q me cuentan de sus experiencias? como fue su recuperacion?

Ver también

F
faouzi_10018660
15/9/14 a las 17:58

Graciasss
muchas gracias por responder! la verdad me inquieta mucho xq no conozco a nadie que halla tenia una experiencia similar, tratare de llevarlo con mas calma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram