Foro / Maternidad

embarazo ectopico y metotrexato,, tengo mucho miedo!!!!!!

E
eki_9022719
15/4/17 a las 7:53

Hola a todos.
En el mes de diciembre del año 2016 tuve un embarazo ectopico, tenia dolor y flujo color marron. Me internaron y se dieron cuenta de que estaba en la trompa izquierda. Tenia beta de 526 y me inyectaron la metotrexato y me enviaron a casa. Deje de sangras y casi no tuve molestias, me checaron la beta cada semana y efectivamente fue bajando hasta llegar a 3 ya con eso estaba dada de alta. Pero esto no termina ahi...

En el mes de abril me hago una prueba de embarazo y sale positiva, estaba muy contenta pero todo cambió cuando el flujo marron empezo otra vez, tenia 5 semanas y fui al ginecologo el cual no pudo ver nada con el ultrasonido, en la ecografia vaginal vio un saco de 2 cm en la trompa izquierda y efectivamente era otro ectopico con un beta de 501, estuve sangrando y unos dolores leves. El dia jueves 13 de abril del 2017 me pusieron la metotrexato y tengo mucho miedo; pues aunque casi no hay dolor sigo sangrando ahora un flujo totalmente rojo y muchas nauseas y vomitos y esto no me habia pasado la primera vez, ahora tengo muchas dudas...

1.- hasta que dia es conveniente checarme la beta? y si en vez de bajar sube???

2.- llevo sangrando casi 8 dias, que me recomiendan para detener el sangrado o para reponer las perdidas...

3.- puedo tomar medicamentos para las nauseas y vomitos si use ya el metotrexato???

Por Favor espero sus respuestas!!!!! 
tengo mucho miedo x(

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest