Foro / Maternidad

Embarazo en cuarentena

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las :33
S
surine_3414073
20/11/18 a las 22:54

Hola burnas tardes.
tengo una  duda perdi a mi bebe de 5 meses fue una interrupcion ya que venia mal mi niña , mi duda es que aunk solo lacte por 15 dias tuve relaciones antes de los 15 dias de la cesaria mi esposo eyaculaba dentro pero me lograba manchar un poco mi parte puedo quedar embarazada  si estoy en cuarentena tengo muchos mareos aveces me dan ascos dolores de cabeza y micha fatiga aveces siento que es pk es reciente la cesaria pero tengo dadas

AYUDENME POR FA QYIERO SABER SI PUEDO EMBARAZARMEDURANTE LA CUARENTENA!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
surine_3414073
21/11/18 a las :33
En respuesta a surine_3414073

Hola burnas tardes.
tengo una  duda perdi a mi bebe de 5 meses fue una interrupcion ya que venia mal mi niña , mi duda es que aunk solo lacte por 15 dias tuve relaciones antes de los 15 dias de la cesaria mi esposo eyaculaba dentro pero me lograba manchar un poco mi parte puedo quedar embarazada  si estoy en cuarentena tengo muchos mareos aveces me dan ascos dolores de cabeza y micha fatiga aveces siento que es pk es reciente la cesaria pero tengo dadas

AYUDENME POR FA QYIERO SABER SI PUEDO EMBARAZARMEDURANTE LA CUARENTENA!!!
https://jttps://

A que te refieres con eso..???

S
surine_3414073
21/11/18 a las :33
Mejor respuesta
En respuesta a surine_3414073

Hola burnas tardes.
tengo una  duda perdi a mi bebe de 5 meses fue una interrupcion ya que venia mal mi niña , mi duda es que aunk solo lacte por 15 dias tuve relaciones antes de los 15 dias de la cesaria mi esposo eyaculaba dentro pero me lograba manchar un poco mi parte puedo quedar embarazada  si estoy en cuarentena tengo muchos mareos aveces me dan ascos dolores de cabeza y micha fatiga aveces siento que es pk es reciente la cesaria pero tengo dadas

AYUDENME POR FA QYIERO SABER SI PUEDO EMBARAZARMEDURANTE LA CUARENTENA!!!
https://jttps://

A que te refieres con eso..???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest