Foro / Maternidad

Embarazo en dias no fertiles

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 10:30
J
jany_18558807
28/8/19 a las 6:18

Hola buenas noches, me gustaría saber su experiencia, resulta que tuve relaciones con eyaculación dentro, pero en días infertiles. Mi período me llega el 1ro de septiembre. Alguien de ustedes ha quedado embarazada en sus días no fertiles? Estoy muy nerviosa porque no puedo tomar pildoras, y el no se aguantó, y no buscamos un embarazo. 

Ver también

C
carlos_18304168
28/8/19 a las 6:55
En respuesta a jany_18558807

Hola buenas noches, me gustaría saber su experiencia, resulta que tuve relaciones con eyaculación dentro, pero en días infertiles. Mi período me llega el 1ro de septiembre. Alguien de ustedes ha quedado embarazada en sus días no fertiles? Estoy muy nerviosa porque no puedo tomar pildoras, y el no se aguantó, y no buscamos un embarazo. 

Vamos a ver, ninguna mujer se queda embarazada si no ovula, pero tú sabes cuando ovulas? Te haces pruebas médicas o tests de ovulación?.
Como que tu novio no se aguantó? No se aguantó las ganas de penetrarte sin protección, o las ganas de eyacular?.
Eres una irresponsable, si no quieres un embarazo, utiliza siempre preservativos, o cualquier otro anticonceptivo.
Sabes que no hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo? Sabes, que con el simple hecho de que te penetren sin protección por la vagina con un pene, ya hay riesgo de embarazo? Y por no hablar de las enfermedades de transmisión sexual, que parece que eso, os importa bien poco. 

F
fauzia_13067625
28/8/19 a las 10:01

Te puedes quedar embarazada si ovulas, pero como muchas no sabrás cuando sucede eso por ende tienes riesgo. Por cierto píldoras no podrás pero usar condón si no? Aunque no eyacule dentro de ti tienes riesgo también eh! 

A
ametz_18499278
28/8/19 a las 10:30

Si no estás ovulando no, para tener más certeza consulta al médico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir