Foro / Maternidad

Embarazo en la lactancia

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 7:29
E
ender_3329202
24/10/18 a las 2:18

Hola amigas, me pasa que mi bebé cumplira 6 meses el 30 de octubre, mi duda es que estoy en periodo de lactancia, pero quisiera preguntarles si tengo embarazo porque desde que fue mi parto no he tenido mi menstruación, a los tres meses tuve relaciones con mi esposo pero no nos cuidamos y tome la pastilla del dia siguientea los cinco días me bajo sangrado de tres días , hace tres semanas igual no nos cuidamos y me tomé otra vez la pastilla del dia siguient, no tengo náuseas ni nada por estilo, solo siento como pequeños colores en mi vientre que será, estoy espantada. 

Ver también

A
ares_8322194
24/10/18 a las 6:22

1) Dar la teta no impide un embarazo
2) La post day es para emergencias, no para calenturas, y no es 100% eficaz.
3) Te tomaste en 3 meses la dosis máxima anual, dos bombas de hormonas en un periodo corto de tiempo, sumadas a las hormonas que ya tenias por el embarazo y la lactancia, tu cuerpo y ciclos menstruales son impredecibles en estas condiciones
4) Obvio que si tenes sexo sin cuidarte podes embarazarte
5) Aca nadie tiene la bola de cristal, por lo que nadie puede decirte si estás o no embarazada. Hacete un test.

E
ender_3329202
24/10/18 a las 7:53
En respuesta a ares_8322194

1) Dar la teta no impide un embarazo
2) La post day es para emergencias, no para calenturas, y no es 100% eficaz.
3) Te tomaste en 3 meses la dosis máxima anual, dos bombas de hormonas en un periodo corto de tiempo, sumadas a las hormonas que ya tenias por el embarazo y la lactancia, tu cuerpo y ciclos menstruales son impredecibles en estas condiciones
4) Obvio que si tenes sexo sin cuidarte podes embarazarte
5) Aca nadie tiene la bola de cristal, por lo que nadie puede decirte si estás o no embarazada. Hacete un test.

Gracias amiga, me haré el test y les comentaré pronto. 

D
dorut_759603
24/10/18 a las 9:16

Y se puede tomar tantas postcoidales dando el pecho?.. 

A
ares_8322194
24/10/18 a las 20:04
En respuesta a dorut_759603

Y se puede tomar tantas postcoidales dando el pecho?.. 

Segun elactancia no hay riesgo.

A
ares_8322194
25/10/18 a las 7:29

No se, en esa web si interfiere con la producción suele indicarlo, y no decia nada al respecto.
Creo que las pildoras de lactancia tienen la misma droga que la post day (pero como nunca las tomé no podría asegurarlo). Claro, habria que ver que pasa tomando dos dosis tan seguidas, o si los efectos colaterales en su cuerpo pueden afectar la producción aunque la droga no lo haga directamente.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram