Foro / Maternidad

Embarazo, exceso de hormonas o problemas gástricos?

I
iosune_3309914
21/10/18 a las 2:54

Tomo desde hace 3 meses anticonceptivos yasmin debido a que tengo un quiste de 21mm y muchos microsquistes y tomo levotiroxina de 50 por el hipotiroidismo. Siempre tuve ciclos irregulares hasta que empece a tomar anticonceptivos. Además tengo problemas gastricos que al parecer estan probocados por la tiroides, la cuestion es que por esto mismo es normal que tenga muca diarrea y leí que en estos caso crece las probabilidades de que no funciones los anticonceptivos por lo que uso perservativo. Además estos problemas gastricos me causan, dolores fuestes en el estómago, hígado e intestinos, nauseas y mareos constantes. La semana pasada mientras mantenia relaciones se rompio el perservativo por lo que me llego adentro, estaba en mis ultimos dias de menstruación y al día siguiente tenia que empezar con la nueva caja de anticonceptivos. Por si acaso al segundo día tome una pastilla del día después y segui tomando los anticonceptivos. Ahora me duele muchisimo el abdogmen bajo y queria saber si hay posibilidad de embarazo o es por los mismos problemas gastricos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir