En respuesta a steffi_6060816
Hola,
En septiembre del 2015 me enteré que estaba embarazada, no me lo podía creer porque apenas hacías un mes había dejado las pastillas. Mil emociones recorrieron mi cuerpo me ilusione y empecé a planear la llegada de mi bebe.
El 22 de octubre tuve mi primer control y según el doctor todo iba muy bien, pero 2 días después empecé con un dolor en uno de mis labios vaginales y comense a manchar marrón. Corrimos al hospital y me hicieron una ecografia, ahí me dijeron de la manera más cruel que mi bebe de 11 semanas no correspondía a ese tiempo sino a uno de 6 semanas, el doctor con toda la crueldad del mundo me dijo que me darían unas pastillas para expulsarlo. Me sentí morir, solo pensaba porque a mí, hasta ese momento yo no sabia que era un aborto retenido, yo pensaba que como no había tenido sangre pues mi bebe se encontraba perfectamente, pero no.
ese día entendí porque no había tenido ningún síntoma y porque siempre muy adentro de mi corazón sentía que algo estaba mal. Pasados 3 días me hicieron otra ecografia y exámenes de sangre con el mismo resultado, el bebe no había crecido desde hace ya 5 semanas. ME dieron las pastillas y lo expulse. Creo que ha sido el
momento más triste de mi vida.
De ahí espere 2 reglas y quede embarazada, el embarazo fue muy tranquilo sin grandes inconvenientes físicos pero si muchos mentales. Tuve que comprarme un doppler para escuchar su corazón todos los días, los días en que sentía que se movía menos me asustaba y terminaba en el hospital, pidiendo que me hicieran una ecografia. Siempre leía las historias felices de esta página y eso me daba animo.
Al final llegó el día del parto, los dolores me empezaron el 24 de octubre exactamente un año después de haberme enterado de la pérdida de mi primer bebe. Le preguntaba a Dios porque había escogido esa fecha, el parto me tocó en el mismo hospital y con el mismo doctor cruel que me atendió en el aborto. Al final el parto se prolongó y mi bebe arco iris nació el 25 de octubre a las 5.49am.
Santiago es lo más hermoso que me ha pasado y cuento mi historia para darle ánimo a todas aquellas que pasaron o están pasando por la misma situación que yo pase.
No se rindan !!!! Después de la tormenta llegara la calma acompañada de lo mas
hermoso del mundo, la sonrisa de tu bebe.
Gracias por contarlo, necesitaba oír esta historia. Este mes me hicieron legrado por aborto retenido.. emocionalmente es horrible más cuando una desea tanto ser madre.
Esperare dos reglas y me pondré a ello de nuevo, espero tener tu suerte y contarlo también para aquellas que como yo hoy sonreí y me arme de fuerzas al leer tu historia.
saludos