Foro / Maternidad

Embarazo extrauterino (ectopico) - muerto pero no sale

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 22:17
A
an0N_917379199z
10/3/14 a las 22:04

Hace unas semanas supe que había tenido un embarazo ectópico. La beta (hcg) bajó enseguida por sí sola y tuve un aborto espontáneo a eso de las 6 semanas. Sin embargo, el feto no salió con el aborto y sigue en la trompa de falopio (zona intersticial). Hace unos días me operaron para quitarme unos pólipos del útero y en el vídeo se puede observar el feto en la entrada de mi trompa de falopio. La doctora no me ha dicho mucho más. Si no sale por sí mismo tendrían que operar.
Os quería preguntar si habéis estado en una situación similar y qué habéis hecho. Aunque parece que estoy fuera de riesgo porque ya dejó de crecer, tengo miedo de que todavía algo pueda pasar. Lo cierto es que he tenido molestias ahí desde casi la segunda semana de embarazo. Vamos, que cada vez que ando, toso o hago un movimiento brusco, puedo notar como hay algo ahí dentro.
Lo de la operación no me agrada nada, pero el feto está en la parte más estrecha de mi tubo de falopio y tengo miedo de que se pueda esgarrar, dañar o que mi vida pueda ponerse en peligro.
Gracias a todas

Ver también

E
evita_7186451
24/3/14 a las 22:17

Yo pase por algo similar
Hola, yo hace tiempo pase por algo similar, en mi caso estaba embarazada de 3 semanas, el cuerpo lo reabsorbio tardo pero finalmente paso, con una regla acabe de limpiar pero el proceso es lento
Todo va a salir bien ya lo veras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir