Foro / Maternidad

Embarazo, falso negativo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las :36
R
ria_9657699
17/10/11 a las :22

Hola , les cuento mi caso. Hace casi 3 meses fue la ultima fecha en la que tuve relaciones con mi pareja. Desde esa vez, hacia mi proxima regla tuve retraso de casi 3 semanas,y tenia constantes pequeños dolores en el utero. fui a la ginecologa y me mandaron a hacerme la prueba de sangre y una eco, me hice solo la de sangre y el dia que fui a recoger los resultados, senti que me vino. Asi que ya no fui a que me interpreten los resultados que eran puros numeritos. Mi regla de esa vez duro poco fue algo rara. Consulte mis resultados en internet, y al paracer segun lo que vi en blogs y todo, comparando con lo que me salio no habia embarazo. Ha pasado ya un poco mas de un mes, y a pesar de no sentir sintomas tipicos de embarazo mas alla de mucho cansancio, y una especie de mareos muy leves me doy cuenta que me ha crecido algo la panza . No puedo dejar pasar mas tiempo, y como chequeo ire mañana a realizarme la ecografia transvaginal que esa vez me indicaron y no me realice y la interpretacion de resultados, que segun lo de internet es negativo.

A alguna le ha pasado, falsos negativos y casi sin sintomas tener un embarazo? una ecografia transvaginal puede detectar el embarazo? Se nota la panza a casi 3 meses?

A pesar de que no estoy en la mejor de las situaciones, siempre ha sido mi sueño tener un bebe.

Opiniones, experiencias??

Ver también

R
randa_8457293
17/10/11 a las :36

A mi tambien me paso lo mismo
Yo tenia un retraso d 20 dias yo pensaba q ya me habia embarazado me hice una prueba d farmancia y me salio positivo pero a los 10 dias despues d hacerme la prueba d farmancia me bajo el periodo y mis iluciones se acabaron

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir