Foro / Maternidad

Embarazo?????

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las :13
N
nana_8649173
30/6/10 a las 22:59

Hola chicas, aver si alguna me puede orientar un poquito. (Ya escribbi seemanas atras)

LLevo algunos meses con la mestruacion irregular. Este mes me ha venido de forma intermitente; me vino un dia unas gotas y luego se fue. Dos dias despues volvio y a los dos dias se fue y dos dias despues me bajaron unas gotitas. Por lo que tengo leido puede ser embarazo, pero me gustaria saber si os ha pasado y que os dijo el ginecologo si fuisteis, ya que no tengo la cita hasta dentro de un mes y estoy algo preocupada.

No tomo anticonceptivos ni medicamentos.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

N
nayma_7837439
30/6/10 a las 23:11

Checa los detalles...
Hola Hasamy,
Espero poder serte de ayuda.
Creo que lo primero que tienes que hacer es identificar los días que has tenido relaciones y si en esas relaciones haya habido eyaculación dentro de tí.
Si padeces de periodos irregulares, es difícil determinar los días de ovulación, pero puedes identificarla por otros medios. (moco cervical o temperatura basal)
En el embarazo normalmente con la ausencia de la regla viene un dolor de senos, cólicos, como si fueran los (síntomas premenstruales), fatiga, etc. Puedes incluso tomarte la temperatura basal y llevar un control, antes de levantarte de la cama, sin hacer ningun esfuerzo, incluso sin hablar. tomate la temperatura; si es embarazo andará al rededor de los 37 grados... Claro, debe de mantenerse así por varios días.
Has notado algo extraño? Vaya, diferente en tu cuerpo, en tu metabolismo?
Yo sufría de ciclos irregulares, y me paso igual que a tí.
El gine me dio las mismas observaciones que te comparto.
Me mando estudio y resulto ser que no ovulaba normalmente pues tengo ovarios poliquisticos. Me recetó OMIFIN para regular mi ovulación y ahora soy muy regular y estoy en busqueda de mi baby...
Creo que deberías de identificar todo lo que te comento y de ahi poder descartar embarazo...
Uff... creo que es mucha información jajajaja.
Espero haberte ayudado y si tienes dudas, y puedo ayudarte ni lo dudes.

Suerte!

N
nana_8649173
30/6/10 a las 23:33

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta
Pues te comento: Antes de que me pasase eso tenia la menstruacion totalmente regular, sin dolores ni nada, y me duraba 3-4 dias. Ultimamente desde que comienzo la ovulacion y hasta que se va, me duelen los ovarios, tengo ascos, nauseas, y tengo los pezones mas grandes..... y este ultimo mes se me ha vuelto intermitente.....

Espero que te sirva esta informacion...

Muchas gracias de nuevo

N
nana_8649173
30/6/10 a las 23:36
En respuesta a nana_8649173

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta
Pues te comento: Antes de que me pasase eso tenia la menstruacion totalmente regular, sin dolores ni nada, y me duraba 3-4 dias. Ultimamente desde que comienzo la ovulacion y hasta que se va, me duelen los ovarios, tengo ascos, nauseas, y tengo los pezones mas grandes..... y este ultimo mes se me ha vuelto intermitente.....

Espero que te sirva esta informacion...

Muchas gracias de nuevo

Se me olvidaba..
No utilizamos proteccion al principio de la relacion...

N
nayma_7837439
1/7/10 a las :05
En respuesta a nana_8649173

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta
Pues te comento: Antes de que me pasase eso tenia la menstruacion totalmente regular, sin dolores ni nada, y me duraba 3-4 dias. Ultimamente desde que comienzo la ovulacion y hasta que se va, me duelen los ovarios, tengo ascos, nauseas, y tengo los pezones mas grandes..... y este ultimo mes se me ha vuelto intermitente.....

Espero que te sirva esta informacion...

Muchas gracias de nuevo

No quiero mal informarte
Gracias por los detalles.
La cosa es que no quisiera decirte una u otra cosa porque mas que solucionarte la duda, puedo incrementarla.
Si presientes que existe la posibilidad de haber embarazo, lo mejor es que te hagas una prueba.
Porque es muy importante que en caso de que sea positivo comiences a cuidarte.
Me suena que puede ser mas un desajuste hormonal, pero no quiero que te confíes en lo que puedas leer aquí. Mejor hazte una prueba...
Verás que todo estará en orden...
Cualquier cosa que necesites, si quieres mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Tranquila y suerte

N
nana_8649173
1/7/10 a las :13
En respuesta a nayma_7837439

No quiero mal informarte
Gracias por los detalles.
La cosa es que no quisiera decirte una u otra cosa porque mas que solucionarte la duda, puedo incrementarla.
Si presientes que existe la posibilidad de haber embarazo, lo mejor es que te hagas una prueba.
Porque es muy importante que en caso de que sea positivo comiences a cuidarte.
Me suena que puede ser mas un desajuste hormonal, pero no quiero que te confíes en lo que puedas leer aquí. Mejor hazte una prueba...
Verás que todo estará en orden...
Cualquier cosa que necesites, si quieres mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto.

Tranquila y suerte

Okokok
Pues muchisimas gracias por tu respuesta. Me has tranquilizado jejeje de todas formas en cuanto vaya al ginecologo te comento lo que me han dicho ok????


Muchas graciasssss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir