Foro / Maternidad

Embarazo??

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 14:19
C
conor_5059835
4/7/10 a las 21:04

Buenas, hace un tiempo estaba masturbando a mi novia y apliqué un poco de saliva en mi mano para que fuera mas fácil. Luego de eso ella me acarició los genitales por lo que estaba bastante mojado con líquido preseminal. No se por que yo me toqué por encima del bóxer y sentí que estaba pues mojado, sin embargo no eyaculé en ningún momento. El punto es que después de tocarme estuvimos besándonos y pasé mi mano por el pantalón para limpiarme y luego mojé mi mano con saliva nuevamente y le acaricié su vagina.
Cabe destacar que ella es virgen y que no la penetré con mis dedos si no que solo la acaricié por fuera. ¿Qué posibilidades hay de que este embarazada, pues justo en esos días debía bajarle la regla y todavía no lo ha hecho bueno como tiene que ser, pasados 7 días me dijo que tiene dolores como cuando va a bajar pero, solo han venido unas gotitas color marrón por 3 días?? Ella es irregular por cierto y tiene 16 casi 17 años.
Gracias por su valiosa ayuda!!

Ver también

T
tahira_6972682
5/7/10 a las 14:19


ningunga posibilidad¡¡ tendria que haber prenetración, y no la hay de ningun tipo, asi que ni te preocupes, que es imposible..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram