Foro / Maternidad

Embarazo????

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 6:17
L
lijiao_8571972
6/11/10 a las 5:32

hola alguien me podria ayudar????
me eh sentido rara estas ultimas semanas tengo 2 semanas de retrazo , me eh sentido, muy senitmental con muchos colicos como cuando te baja y aparte un fluido blanco,, mucha inflamacion, gases,, mareos,, y al orinar sale demasiado amarillo,,(cosa que no es normal en mi) tuve relaciones sin proteccion y tengo la duda si podria ser embarazo?

Ver también

S
sham_9577995
6/11/10 a las 5:49

Dos semanas
Dos semanas es un tiempo suficiente de espera y para confirmar si estas o no estas embarazada por un test casero o por un examen de sangre.

Si tu misma dices que has presentado sintomas que son muy raros en ti, entonces yo comenzaria a preocuparme, maas aun si has mantenido relaciones sin proteccion.

Porsupuesto que puedes estar embarazada, supongo que ya eres una mujer, no una niña que aun no menstrua.

Exito.

L
lijiao_8571972
6/11/10 a las 6:12
En respuesta a sham_9577995

Dos semanas
Dos semanas es un tiempo suficiente de espera y para confirmar si estas o no estas embarazada por un test casero o por un examen de sangre.

Si tu misma dices que has presentado sintomas que son muy raros en ti, entonces yo comenzaria a preocuparme, maas aun si has mantenido relaciones sin proteccion.

Porsupuesto que puedes estar embarazada, supongo que ya eres una mujer, no una niña que aun no menstrua.

Exito.

Que es mas recomendable?
el test casero o de sangre para saber si estoy embarazada

S
sham_9577995
6/11/10 a las 6:17
En respuesta a lijiao_8571972

Que es mas recomendable?
el test casero o de sangre para saber si estoy embarazada

Yo creo
que es 100% fiable un examen de sangre, te aseguro que es lo mas acertivo. En unos dos dias mas o menos sabras el resultado, aunque sé que tbn dependiendo de la calidad del test casero son fiables, pero tbn he sabido que han fallado en algunos casos.

Besos y exito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir