Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:42
A
an0N_826548299z
12/11/10 a las 4:01

hace un mes y una semana q me fui a sobar para quedar embarasada no soy normal hace una semana atras fui al bano y al limpiarme me salio sangre pero fue todo estare embarasada

Ver también

X
xue_8992049
12/11/10 a las 9:44

Hola mariela
me he dao cuenta que has abierto varias charlas y no has obtenido respuesta.... no te extrañes
te has echo algun test de embarazo?? no te ha bajado la regla correspondiente?? una eco es una ecografia o ultrasonido con la que ven el interior de tu utero en el caso del ginecologo aunq tiene mas prescripciones se ve si estas embarazada.... bueno suerte y a ver si consigues tu positivo!!

A
an0N_826548299z
12/11/10 a las 16:42
En respuesta a xue_8992049

Hola mariela
me he dao cuenta que has abierto varias charlas y no has obtenido respuesta.... no te extrañes
te has echo algun test de embarazo?? no te ha bajado la regla correspondiente?? una eco es una ecografia o ultrasonido con la que ven el interior de tu utero en el caso del ginecologo aunq tiene mas prescripciones se ve si estas embarazada.... bueno suerte y a ver si consigues tu positivo!!

Gracias
Si la verdad soy muy joven y por eso tengo muchas preguntas y si ire a un ginecologo gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook