Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 13:43
E
enola_5148857
22/11/10 a las 13:37

Hola a todos

Hace aproximadamente una semana que deje de tomar la pildora, despues de estar 4 años con ella, ya que hemos decidido que es buen momento para tener un hijo.

Dos dias despues de dejar de tomarla, he notado algo de manchado ( regla), no mucho, y me gustaría saber si es normal. y tmabien me gustaría saber que días son los ideales para concebir.

un saludo y muchas gracias

Ver también

L
liuba_8143847
22/11/10 a las 13:43

Hola bruxita!!!
Pues te cuento porque mi caso fue parecido.Me imagino que habras dejado de tomar la pildora anticonceptiva despues de acabar toda la tableta del mes en la cual te bajo la regla y dices que despues de dejar de tomarla manchaste algun dia no!!!Pues eso es totalmente normal, porque el cuerpo empieza a regularse solo y no pasa nada.
en cuanto a lo de tener un bebe, yo esperaria como te dicen los gines 3 meses hasta que tu cuerpo se estabilize y se libere de tanta hormona de tantos años tomando la pildora y luego despues de los 3 meses me pondria a ello.
Una vez pasen los 3 meses miras haber como han sido tus reglas, esto es, de cuanto tiempo y entonces deberias de mantener relaciones sexuales para kedarte embarazada mas o menos en mitad del ciclo de tus reglas que son los dias fertiles.
un beso amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir