Foro / Maternidad

Embarazo???

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 11:55
G
gudrun_5372267
31/5/11 a las 9:21

Hola chicas, soy nueva por aquí aunque os leo bastante, a ver si me podeis ayudar, tengo 35 años, hace como 10 años que he estado tomando anticonceptivas, las dejé el pasado mes de abril pensando en buscar al bebé y este mes de mayo a las alturas que llevamos ni rastro de la guarri, me tenía que haber bajado el día 23 pero nada de nada y tampoco tengo síntomas de nada, muchas gracias y a ver si me ayudais porque estoy desorientada,

Ver también

N
nia_9181922
31/5/11 a las 9:25

Hola
despues de las pastillas es posible que ovulaste mas tarde, entonces se te va retrasar, yo me deje las pastillas y ovule como 1 semana mas tarde, entonces me bajo una semana despues, i para el siguiente mes ya me quede embarazada, pero tambien te tengo que decir que cuando te dejas las pastillas tienes mas posibilidades de quedarte ese mismo mes. Si te quedas mas tranquila comprate un test, y veremos el resultado!!

G
gudrun_5372267
31/5/11 a las 12:04
En respuesta a nia_9181922

Hola
despues de las pastillas es posible que ovulaste mas tarde, entonces se te va retrasar, yo me deje las pastillas y ovule como 1 semana mas tarde, entonces me bajo una semana despues, i para el siguiente mes ya me quede embarazada, pero tambien te tengo que decir que cuando te dejas las pastillas tienes mas posibilidades de quedarte ese mismo mes. Si te quedas mas tranquila comprate un test, y veremos el resultado!!

Gracias por contestar
Muchas gracias, nno o bstante esta tarde iré a la farmacia y me compraré un test y así salgo de dudas, ya os seguiré contando

G
gudrun_5372267
2/6/11 a las 11:55
En respuesta a nia_9181922

Hola
despues de las pastillas es posible que ovulaste mas tarde, entonces se te va retrasar, yo me deje las pastillas y ovule como 1 semana mas tarde, entonces me bajo una semana despues, i para el siguiente mes ya me quede embarazada, pero tambien te tengo que decir que cuando te dejas las pastillas tienes mas posibilidades de quedarte ese mismo mes. Si te quedas mas tranquila comprate un test, y veremos el resultado!!

Hola
la continua sin bajarme y me he hecho un test y ha dado negativo, con lo cual no sé que hacer igual pido cita al gine si veo que en una semana más no me baja qué me aconsejais? perdón por ser tan pesada pero es que ando muy desorientada, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram